Solicitud

Páginas: 2 (304 palabras) Publicado: 26 de junio de 2012
ESCUELA FANCESA
LINARES
LAS ROCAS 645 – FONO 210152


REF.: SOLICITA MINISTRO DE FE
MAT.: LO QUE INDICA.

LINARES, Miércoles 25 de abril de 2007.

DE: Fernando Osses Ruiz
A : Sr.Carlos Verdugo Pérez
Director Regional (S)
Chile Deportes
TALCA .


Fernando Osses Ruiz, Director de la Escuela Francesa deLinares, saluda cordialmente al Sr. Carlos Verdugo Pérez, Director Regional Subrogante de Chile Deportes , y a través de la presente informa y solicita:

1. Que a raíz del interés surgido en sucomunidad educativa, padres y apoderados y personas ligadas a la institución educacional que dirige: “Escuela Francesa de Linares” ha nacido la necesidad de asociarse para proyectarse e integrase en formareal y participativa a la comunidad linarense, a través de un club deportivo y cultural, de manera que se puedan realizar actividades tanto deportivas como culturales que vayan en beneficio de lacomunidad linarense y sean un aporte al proyecto de país bicentenario que promueven nuestras autoridades de gobierno.
2. Que la asociación de personas naturales se ha congregado y cumple con losrequisitos necesarios para constituirse en una entidad deportiva-cultural, con una directiva, estatutos que la reglamentan y la cantidad de integrantes y edades que se exige.
3. Por lo anteriormenteexpuesto solicita a UD. el envío de un Ministro de Fe que en la asamblea general citada para el día lunes 14 de mayo a las 17:00 hrs. pueda concurrir a su sede ubicada en Escuela Francesa de LinaresRengo 7896 Linares, fono (73)223344, para certificar dicho acto, el cual les permita obtener la personalidad jurídica.




En espera de una respuesta favorable a dicha solicitud, la que va enbeneficio directo de la comunidad linarense y de nuestro proyecto de país
Le saluda Atte.







FERNANDO OSSES RUIZ
DIRECTORA ESCUELA FRANCESA
LINARES.
FOR/map
DISTRIBUCIÓN
Chile...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La solicitud
  • Solicitud
  • Solicitudes
  • Solicitud
  • Solicitud
  • Solicitud
  • solicitud
  • Solicitudes

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS