SOLICITUD

Páginas: 3 (723 palabras) Publicado: 17 de marzo de 2014
Poptún, Petén, 26 de enero de 2014


Lic. Agustín Jesús Luna Toralla.
Coordinador de EPS.
CUDEP Sección Poptún.

Yo, Héctor David Mayén Juárez, estudiante de la carrera de Licenciatura enEducación Ambiental del Centro universitario de Petén, con carné No. 200117387, con DPI No. 1649 18965 0101 extendido por el Registro Nacional de la Personas (RENAP) en el municipio de Poptún,departamento de Petén, respetuosamente ante usted:

EXPONGO
Que cerré PENSUM de la carrera de Licenciatura en Educación Ambiental, y en el ejercicio legal de un ciudadano y estudiante de tan prestigiosaUniversidad, haciendo uso del derecho de petición:

SOLICITO
La autorización del Ejercicio Profesional Supervisado (EPS), el cual realizaré en la Escuela Oficial Rural Mixta, del Caserío laCompuerta, municipio de Poptún, Departamento de Petén. En Jornada Vespertina, En base al reglamento de Ejercicio Profesional Supervisado, según el capítulo de las normas administrativas del artículo 15.Comprometiéndome a entregar lo estipulado en el mismo; en cuanto se haga el trámite departe del Centro Universitario de Petén (CUDEP), sección Poptún, el cual realizaré el tiempo completo.
Sin otroparticular me suscribo muy atentamente.


(f)______________________________
PEM. Héctor David Mayén Juárez
Carné 200117387



UNIVERSIDAD DE SAN CARLOS DE GUATEMALA
CENTRO UNIVERSITARIO DEPETEN
SECCIÓN POPTÚN

Poptún, Petén, 03 de febrero de 2013


PEM. Edelfo Felipe Pérez Recinos
Director Instituto Telesecundaria
Barrio Santa Fe, Poptún, Petén.
Su Despacho.

Señor Director:Reciba un cordial saludo de la Coordinación de la carrera de Licenciatura en Pedagogía y Ciencias de la Educación del Centro Universitario de Petén y nuestros mejores deseos para que sus actividadestengan el éxito esperado.

Por este medio me permito solicitar el permiso y su valiosa colaboración que le brindará a la carrera de Licenciatura en Pedagogía y Ciencias de la Educación al brindar...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La solicitud
  • Solicitud
  • Solicitudes
  • Solicitud
  • Solicitud
  • Solicitud
  • solicitud
  • Solicitudes

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS