solicitud

Páginas: 4 (902 palabras) Publicado: 17 de abril de 2014
DISCURSO
El discurso es un género literario que se caracteriza por permitir desarrollar un tema determinado de una manera libre y personal. Comúnmente, las personas escriben ensayos para manifestaralguna opinión o idea, y sin tener que preocuparse por ceñirse a una estructura rígida.
Se subdivide en cinco formas que no suelen aparecer de forma aislada y suele haber dificultades en especificarcada una de ellas dentro de un texto. Por ejemplo, los textos expositivos y argumentativos suelen ir juntos, ya que la exposición forma parte de la argumentación.
La narración: Verbalmente seexpresan acontecimientos en tiempo y espacio. Los acontecimientos pueden ser reales o imaginarios.
Descriptiva: El emisor informa sobre las características de lo descrito, intentando ajustarse a larealidad y sin realizar valoraciones personales.
La expositiva: es la forma del discurso que pretende informarnos objetivamente sobre un tema de una forma clara y ordenada.
Argumentativa: El emisor tratarade convencer o persuadir al receptor de una opinión.
El diálogo: es la forma característica de los textos orales, tanto espontáneos (conversaciones) como organizados (conferencia, debate).
Voz:debes de tener voz en un discurso para que todos entiendan lo que dices a la vez también tienes que tener lógica para saber lo que dices y no se atemorice tu voz y sería una de la más importantes la vozya que sin esta aún que hagas las demás bien no se te puede entender sin la voz








SEMINARIO
Se consideran seminarios aquellas reuniones que presentan estas características. El númerode horas es variable. En Congresos o Encuentros pueden tener una duración de dos horas y existen seminarios permanentes que puede durar uno o hasta dos años, principalmente en Instituciones deEducación Superior.
Hay quienes limitan el número de participantes pero ello depende del tema a tratar, de las condiciones físicas para su desarrollo, el conocimiento de la materia de los participantes y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La solicitud
  • Solicitud
  • Solicitudes
  • Solicitud
  • Solicitud
  • Solicitud
  • solicitud
  • Solicitudes

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS