solicitud
TELECOMUNICACIONES
MEDIA COMMERCE PARTINERS S.A.S.
Ref. DERECHO DE PETICION
HECHOS
1. El día 18 de abril del año en curso, adquirí con ustedes un Plan deinternet con una velocidad de 2 MEGAS , por un valor de $34.400 durante los primeros 6 meses, los otros 6 meses llegarían facturas por un valor de $52.200
2. El día 30 de abril del 2013,instalaron el servicio de internet Banda ancha en mi hogar y en esa misma semana empezó el calvario, la Velocidad de Navegación , era menor a la contratada de 2 MEGA, los videos de you tobe noReproducían entre otros servicios . reporte la falla, enviaron al técnico hizo unos ajustes, pero al poco tiempo continuó la falla de baja velocidad.
3. Desde que adquirí el servicio, ha sido UnContinuo Proceso Desagradable de llamadas para quejarme, vienen los técnicos hacen algunos ajustes y después Nuevamente Persiste El Problema, ellos me afirman que el inconveniente de la velocidades directamente con ustedes pues el servicio de internet que ustedes suministran es de Reuso, por lo tanto entre mas clientes del mismo sector , estén utilizando el internet este se hará maslento.
4. Yo pregunto ¿Por que el valor de la factura, No la compartimos también con los otros usuarios?
5. El día 18 de septiembre, llegaron los de servicio técnico cambiaron un cable, colocaronotras tubos, los cuales vale mencionar se encuentran Bien Oxidados, según para darle mas altura a la antena y así se solucionaría el problema, pero el problema persiste aún, les recuerdo queestoy Cancelando oportunamente Un Valor De $40.000, Por Un Servicio que no se ha mantenido dentro de los parámetros de velocidad contratada. Y lo que mas me molesta y preocupa es que al cumplir losprimeros 6 meses de servicio (deficiente) mega net pretenda cobrarme un valor mayor d e $52000 sin incluir IVA
6. El día 20 de septiembre de 2013 llego nuevamente servicio técnico para tomar...
Regístrate para leer el documento completo.