Solicitud

Páginas: 2 (290 palabras) Publicado: 23 de septiembre de 2015
Be Better for a Better World
Solicitud para Comité Ejecutivo

Nombre Completo: Fernanda Rangel Viñas
Grado: 12vo
Grupo: A
Promedio: 9.0
Puesto que solicita:Presidente de protocolo
Perfil:

Me encantaría ser presidente de protocolo porque me gusta estar al mando de las cosas y siento que podría explotar mi potencial como líder altener este puesto. En los dos años que llevo participando en Mundis he sido delegada y he tenido mención honorifica por ser considerada la mejor delegada de mi comité,no es porque sienta que soy mejor que los demás ,simplemente porque se que soy muy apasionada y dedicada en lo que hago y si hago algo lo hago con todas las ganas ycon el objetivo de sobresalir dando todo de mis conocimientos , de mi preparación y de mi como persona.
Me considero una persona inteligente, responsable, honesta,sociable, y dedicada, me gusta aprender cosas nuevas a base de experiencias gratas y satisfactorias, tengo la capacidad de trabajar en equipo y de liderar de manera que elcargo amerite.
Siempre he querido tener la oportunidad de ser miembro del comité ejecutivo porque tras los dos años que he visto como se maneja me parece algo muyinteresante ya que me encanta estar al mando. Para mi seria un logro más poder pasar de delegada a un puesto más alto , sé que podría hacer un gran trabajo porque soy unapersona dedicada cuando estoy interesada y pongo todo de mi para que lo que esté haciendo en el momento salga de la mejor manera posible.
Tengo la seguridad de que cuentocon las capacidades necesarias para llevar a cabo de manera grata el puesto que estoy solicitando y si me dan la oportunidad de hacerlo llenaré sus expectativas.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La solicitud
  • Solicitud
  • Solicitudes
  • Solicitud
  • Solicitud
  • Solicitud
  • solicitud
  • Solicitudes

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS