Solicitud

Páginas: 2 (298 palabras) Publicado: 6 de octubre de 2015
“Año de la Diversificación Productiva y del Fortalecimiento de la Educación”


SOLICITUD: RECTIFICACION DENOTA

Sr. DECANO DE LA FACULTAD DE CONTABILIDAD

Yo, LILIANA MARGOT PARIONA ROMERO Identificada con DNI Nº 43131592 con código universitario Nº H04810E estudiante de la carrera deCONTABILIDAD en la modalidad semipresencial de la universidad Peruana los Andes ante Usted con el debido respeto me presento y expongo:

Solicito la rectificación de nota del curso CONTABILIDADFINANCIERA ya que el docente CPC JUAN ORLANDO GONZALEZ BENITES se equivocó al poner mi nota con el de mi hermana Pariona Romero de Espinoza Angelica Janet con código H07162D la cual dejo deestudiar desde el 25/04/2015. No es la primera vez que sucede la confusión, me paso con el curso de aeróbicos con la docente Maricela Palacios, por tal motivo al inicio del módulo II meacerque en el docente y le manifesté que mi hermana ya no asistía a clases, el docente en su registro marco con color rojo el nombre de mi hermana para que no hubiese confusión. Jamás meimagine que se volviera a suscitar el mismo problema. El día viernes 31 de julio al ver mis notas me doy con la sorpresa que en el curso de CONTABILIDAD FINANCIERA salgo como IMPEDIDA,habiendo asistido a todas las clases presenciales y enviado todo mis trabajos.
Esta equivocación me perjudica para poder matricularme para el II semestre. Tener en cuenta por favor estepunto ya que no puede ser posible que teniendo todas las ganas de estudiar y pagar puntualmente mis pensiones se me perjudique de esta manera.

Por lo expuesto:
Ruego a Usted tenga a biensolucionar en la brevedad posible mi solicitud por ser de justicia.

Huancayo, 03 de agosto del 2015

Atentamente

_________________________
Liliana Pariona Romero
Código H04810E
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La solicitud
  • Solicitud
  • Solicitudes
  • Solicitud
  • Solicitud
  • Solicitud
  • solicitud
  • Solicitudes

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS