Soliciud De Concialiacion

Páginas: 2 (381 palabras) Publicado: 27 de abril de 2012
citud de concialicion
Señor
ANTONIO VALENCIA CORAL
Procurador Judicial
Ante El Tribunal Administrativo de Popayán
E. S. D.


MANUEL JOSÉ TORRES, mayor de edad y de esta vecindad,identificado con cédula de ciudadanía No. 10.232.365 expedida en Popayán. abogado portador de la Tarjeta Profesional No. 652.321, del Consejo Superior de la Judicatura, obrando en mi condición de apoderadodel señor SIGILOSO PROTECTOR, comedidamente llego ante el Despacho, con el fin de solicitarle se sirva citar a la señora MARLENY TERESA CERÓN PALACIOS, Directora Seccional Cauca del DepartamentoAdministrativo de Seguridad, para llevar a cabo conciliación prejudicial de conformidad con lo dispuesto en el artículo 23 de la Ley 640 de 2001, con fundamentos en los siguientes:

HECHOS

Primero.- ElDepartamento Administrativo de Seguridad (en adelante DAS) profirió la Resolución No. 384 de septiembre siete (7) de dos mil diez (2010) mediante la cual se terminó unilateralmente el contrato deprestación de servicios No. 34 de 2010.

Segundo.- En septiembre 10 de 2010 interpuse recurso de reposición ante dicho acto administrativo sin que hasta la fecha se me haya notificado respuesta alguna,configurándose de esta manera el silencio administrativo negativo.

Tercero.- Entre el DAS y mi poderdante se configuro una relación laboral que da derecho al empleado a exigir indemnización pordespido injusto y el pago de todas las prestaciones sociales dejadas de percibir mientras perduró la mentada relación, sumas que deben ser canceladas con su correspondiente indexación.

OBJETO DE LAPETICIÓN

Pretendo con la presente solicitud que se exploren las posibles alternativas de arreglo, tendientes a concretar una conciliación extrajudicial entre las partes, con base en los aspectosfácticos y jurídicos que implica la controversia de naturaleza contractual, para evitar de esta forma las acciones pertinentes que señala, para el efecto, nuestro ordenamiento jurídico.

PRUEBAS Y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Soliciud de Homologacion Jubilacion
  • Concialiacion Bancaria

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS