solid works

Páginas: 2 (395 palabras) Publicado: 4 de marzo de 2014
*Tarjeta Madre*
- Conecta todos los dispositivos para que funcione el sistema operativo además de que es muy importante ya que en este coordina y se integran los elementosque permiten un buen funcionamiento. Ya que se comporta como el dispositivo que opera como la plataforma o circuito principal de una computadora.













*Memoria RAM*
- Secaracteriza por ser volátil, y desaparece cuando se apaga el ordenador, en esta memoria los datos son almacenados en el disco duro permanecen aunque apaguemos nuestro sistema. También es llamada –Memoria deAcceso Aleatorio- y está basada en semiconductores que puede ser leída y escrita por el microprocesador u otros dispositivos de hardware.








*Fuente de Poder* 
- Convierte lacorriente alterna en directa, así como de reducir el voltaje y redistribuirlo a cada parte de tu computadora. Es la encargada de suministrar energía a todos los dispositivos internos de la computadora einclusive, a algunos externos (como el teclado o el mouse). Actualmente existen dos tecnologías en fuentes de poder, las cuales definen las características de cada una: AT y ATX. La fuente de poder es uncomponente fundamental en una PC, ya que suministra la energía eléctrica a cada uno de los componentes del sistema.
La función básica de la fuente de poder consiste en convertir el tipo de energíadisponible en la toma de corriente de pared a aquellos que sea utilizable por los circuitos de la computadora.












*Microprocesador*
- Es el corazón de la computadora. También esconocido como el CPU o unidad central de procesamiento. Los microprocesadores funcionan de la misma forma ya sea en una computadora de escritorio, una computadora personal o un servidor.*Cooler*
- Se utiliza en los gabinetes de computadoras y otros dispositivos electrónicos para refrigerarlos. Por lo general el aire caliente es sacado desde el interior del dispositivo con los...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • solid works
  • Proyecto de curso solid works
  • Avances De Solid Works
  • Elaboracion De Un Tornillo En Solid Works
  • Guia Solid Works
  • pieza a tension en solid works
  • Bach Solo Works For Violin Solo
  • manual solid works pieza base

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS