solidaridad 2

Páginas: 3 (693 palabras) Publicado: 7 de octubre de 2015
PRINCIPIO DE SOLIDARIDAD

Crear un futuro con mayor calidad de vida es una de nuestras mayores responsabilidades; así es, como los seres humanos tenemos el compromiso moral de crear un futuro conuna muy buena calidad de vida, porque a los seres humanos que vivimos en este preciso momento, el mundo, el universo, nos mantiene con vida, una vida muy buena a pesar de las cosas que se viven hoy endía, y es por ese motivo nosotros tenemos el compromiso de mejorar esa calidad de vida porque en el futuro vendrán otras generaciones que podrían vivir mucho mejor que en estos tiempos. Y sin dudaalguna esa es una de las responsabilidades del ser humano.

Todos tenemos un mismo destino; el destino que todos tenemos en común es uno principalmente y ese es la muerte. De ahí tomo la señal parahacer notar la importancia de compartir con los demas. En ese acto natural del ser humano como es el hecho de compartir se encuentra la importancia de que el ser humano viva en este mundo, porque si elser humano no compartiera nada simple y sencillamente no existiría en este mundo, es por eso que es importante compartir. La muerte como destino común y por otra parte la vida opuesta a la muerte noshace tener en común la sobrevivencia y por tal motivo compartimos tantas cosas que forman parte de un destino que es para todos, es por eso que debemos de cuidar el planeta, ya que en él se encuentrala vida y la muerte entre los seres vivos, por eso compartimos tantas cosas en un mismo destino y tales cosas pueden ser en la actualidad: la economía, el idioma, ecología, culturas entre otrascosas, de ahí la importancia de compartir cosas buenas para que tengamos un destino cómodo y agradable.

El principio de solidaridad; el principio de solidaridad es nada más y nada menos que el acto o losactos buscar el bienestar o beneficio social; es decir el beneficio para la comunidad en general, a grandes rasgos el bienestar para todo el mundo y la persona que ahí se encuentran, hacer lo...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • SOLIDARIDAD 2
  • Solidaridad
  • Solidaridad
  • Solidaridad
  • La solidaridad
  • Solidaridad
  • Solidarida
  • solidaridad

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS