solidos de revolucion
1) Calcule el volumen del sólido de revolución que se obtiene al rotar la región en torno al eje de las (use el método que guste).(6 puntos)
2) Calcule el volumen del sólido de revolución que seobtiene al rotar la región en torno al eje de las (use el método que guste).(6 puntos)
1) Considere la siguiente la figura
a) Calcule elvolumen del sólido de revolución que se obtiene al girar la región R2 entorno a la recta . (6 puntos)
Calcule el volumen delsólido de revolución que se obtiene al girar la región R3 alrededor del eje .
RESUELVA EN SU CUADERNO DE EXAMEN:
En base a lafigura adjunta haga lo siguiente:
3) Calcule el volumen del sólido de revolución que se obtiene al rotar la región en torno al eje de las (use el métodoque guste).
4) Calcule el volumen del sólido de revolución que se obtiene al rotar la región en torno al eje de las (use el método que guste).En base a la figura adjunta haga lo siguiente:
1) Calcule el volumen del sólido de revolución que se obtiene al rotar la región (región en blanco), entorno al eje de las (use el método que guste).
(8 puntos)...
Regístrate para leer el documento completo.