Solitar puesto de bibliotecario

Páginas: 3 (579 palabras) Publicado: 18 de abril de 2013
PROPUESTA DE TRABAJO PARA SOLICITAR EL PUESTO DE BIBLIOTRABAJOTECA Y SERVICIOS EDUCATIVOS
DIAGNOSTICO ACCIONES PRESENTACIÓN DETRABAJOActualizar bibliografía Convenios y búsqueda de trabajos, libros para adquirir En caso de ser electo, se presentará el proyecto de trabajo en extenso en las diferentes academias.
Organizaracervo bibliográfico Mediante técnica bibliotecaria científica y un amor inmenso por la información, libros, revistas, películas, etc. En caso de ser electo, se presentará el proyecto de trabajo enextenso en las diferentes academias.
Operativizar asesoria para estudiantes y profesores en
el manejo de información
y actualización profesional Organizar los cursos de acuerdo a tiempos de profesoresy estudiantes. Atender a grupos que no tengan clases. Sobre temas que los estudiantes necesiten. En caso de ser electo, se presentará el proyecto de trabajo en extenso a las diferentes academiasConcretar un acervo de los últimos informes de ciencia y tecnología para que los estudiantes y profesores los utilicen. Me comprometo con el tiempo que me daría estar en la biblioteca de poner a sualcance los últimos veinte años de información periodística sobre ciencia y catalogarla para su uso inmediato En caso de ser electo, se presentará el proyecto de trabajo en la diferentes academiasPublicar una gaceta en el CECyT mensualmente De acuerdo a la experiencia de ser coordinador de la revista EncuentroX, me comprometo a editar la gaceta bajo los lineamientos profesionales del periodismocientífico En caso de ser electo, se presentará el proyecto de trabajo en la diferentes academias
Capacitar a profesores que lo necesiten en el modelo de proyecto aula y en el aspecto pedagógico Laespecialidad de la maestría:
Desarrollo Educativo, me permite incursionar en capacitar a profesores de todos los niveles. En caso de ser electo, se presentará el proyecto de trabajo en la diferentes...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Inducción al Puesto de Bibliotecario
  • solito
  • Solito
  • Solito
  • bibliotecaria
  • Bibliotecario
  • Bibliotecaria
  • bibliotecaria

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS