Solo Busco Informacion

Páginas: 5 (1090 palabras) Publicado: 17 de noviembre de 2012
* Guión para la Práctica Nº 2 (No Evaluada)
*
1. Lea detenidamente el enunciado del problema
2. Realice el análisis según la siguiente metodología. Identifique: Entrada, Salidas, Abstracción y elabore la Tabla de Ejemplo con posibles datos de prueba.
3. Elabore el diseño, construyendo el diagrama de clases.
4. Programe o implemente una solución en el lenguaje de ProgramaciónC++, para ello, siga los siguientes pasos:
*
1. Cree una carpeta en el directorio público de su computador identificada con su número de cédula. Ej: C:/publico/16642654
2. Copie en dicha carpeta el proyecto desarrollado por usted en su casa.
3. Abra Eclipse, escoja como Workspace la carpeta creada con su número de cédula e intente crear un nuevo proyecto, como se indica en elvideo dado en la práctica pasada:
a. Clic en el menú File (Archivo) o botón derecho en el panel de la izquierda Project Explorer (Explorador de proyectos)
b. Clic en la opción New (Nuevo)
c. Clic en C++ Project y cuando sale la ventana de Diálogo:
d. En el cuadro para el nombre del proyecto (Project name) coloque el nombre dado a la carpeta copiada para tal fin cuidando decolocar mayúsculas y minúsculas exactamente. En este caso: ProyAdmitido
e. Luego, escoja el compilador MinGW
f. Clic en el botón Terminar o Finish, aparecerá en el panel Project Explorer (Explorador de proyectos) su nuevo proyecto “ProyAdmitido”
4. Ahora a editar cada uno de los archivos existentes dentro de este proyecto para cambiarlo en función del diagrama de clases y laabstracción o lógica elaborados para este enunciado (Para modificar los identificadores se puede usar las teclas conjuntas <ctrl> + <B>, luego se indica el identificador a reemplazar y el valor por el cual se desea cambiar, por último se hace clic en el botón <Reemplazar todos>).
5. También puede hacerlo desde cero como se indica en el video “Uso de Eclipse” dado junto con elinstalador.
6. Recuerde guardar los cambios constantemente, haciendo clic en el botón de la barra de herramientas estándar que es un diskette, el cual muestra el mensaje alternativo Guardar o Save.
7. Luego de terminar la edición y de haber guardado todo, haga clic en el botón de la barra de herramientas estándar que tiene como mensaje alternativo Build all. Si no ocurre ningún erroraparecerá el siguiente mensaje: Build complete for project ProyAdmitido
8. Por último intentas correr tu programa, preferiblemente colócate en el archivo Principal.cpp y haz clic en el botón parecido al Play de los videos y/o reproductores.
9. Utilice los datos de prueba que tienes en la Tabla de Ejemplo para corroborar que efectivamente da los resultados esperados, en caso que no sea así, debesrevisar la lógica de cada método, apóyate en el profesor asesor o en el preparador, ellos están para ayudarte… y vuelve al paso 6; Algunas veces hace falta reconstruir para ello usas el ícono que es un martillo que se encuentra en la barra de herramientas estándar o limpias el proyecto usando la opción Clean del menú contextual que aparece al dar botón derecho sobre el nombre del proyecto y luegovuelves a compilar.
10. Si todavía persisten los errores de ejecución, debes usar la perspectiva Debuger como se indica en el video “Uso de Eclipse” dado junto con el instalador.
*
Enunciado
Dado la edad y la nacionalidad (si es venezolano o no) de un Joven. Se considera admitido siempre y cuando sea venezolano y su edad esté entre 18 y 21 años. Determinar si el joven es admitido ono.

Otro Enunciado
En un banco se ofrecen préstamos a los clientes con las siguientes condiciones: al 20% de interés anual, por 3 años (36 meses). De un cliente se conoce su cédula y monto del préstamo. Realice un programa que determine y muestre: la cédula del cliente y el monto de la cuota a pagar, la cual se calcula sumándole el 20% del monto del préstamo y el resultado se multiplica por la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • nada solo queria buscar informacion y es necesario poner esto
  • ¡Solo Vengo A Buscar Información!
  • Solo busco!
  • Solo busca
  • Buscando, Siempre Buscando Informacion!
  • Busca informacion
  • Buscando informacion
  • Buscar informacion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS