solo empresas

Páginas: 5 (1035 palabras) Publicado: 3 de mayo de 2013
Carburador Convencional
sábado, 2 de abril de 2011
Carburador Convencional



El carburador es el dispositivo que se encarga de preparar la mezcla de aire-combustible en los motores de gasolina más antiguos. A fin de que el motor funcione más económicamente y obtenga la mayor potencia de salida, es importante que la gasolina esté mezclada con el aire en las proporciones óptimas. Estasproporciones, denominadas factor lambda, son de 14,7 partes de aire en peso, por cada 1 parte de gasolina en volumen corresponden unos 10.000 litros de aire por cada litro de gasolina.

¿A que se le llama venturi?

) (
Se conoce como venturi: La parte diseñada de  la garganta del carburador  que se  estrecha y se ensancha, El aire al pasar por el venturi, obedeciendo una ley física,
“Reduce lapresión del aire y aumenta la velocidad del combustible”



Los 7 Circuitos del carburador

 Circuito de Flotador: su misión es abrir o cerrar el sistema de entrada de combustible, mediante el cual se regula la cantidad de combustible que cae en la cuba o deposito para mantener el control el nivel adecuado si el nivel es inadecuado puede causar fallos en el suministro de combustible delautomóvil, este consta de dos componentes dependiendo el modelo una válvula de aguja y un flotador.







 

Circuito de Ralentí: regula la cantidad de gasolina que suministra la cuba al circuito de ralentí. Su orificio tiene un diámetro que hace que solo pueda pasar la mezcla estipulada por el fabricante y es controlada por las esperas. Este circuito solo está en marcha en dos ocasionesen una cuando el motor está trabajando pero sin acelerar y cuando el motor lleva carga pesada y requiere mayor demanda de combustible   

 



Circuito de Baja velocidad: la operación del motor a baja velocidad y en estado inactivo requiere más flujo de combustible, que es suministrada atreves de la  compuerta de transferencia, el flujo de combustible empieza a medida que la compuerta detransferencia es expuesta al vacio 



 
Circuito Principal: tiene unos orificios por los que se mezcla el aire/gasolina sale en una carrera normal (que es de 45Km en adelante)  a medida que el acelerador se abre mas allá de la compuerta de transferencia, el vacio cambia el venturi y el combustible empieza a fluir desde la boquilla principal este sistema cuenta con algunos de estoscomponentes boquilla principal, respiraderos de aire (estos normalmente gasifican la mezcla).




 
Circuito de Potencia: es un embolo  con accionamiento mecánico, que vierte un suplemento de gasolina cuando requiere mayor cantidad de gasolina, por ejemplo en un aceleración bruta o cuando las condiciones de velocidad y carga son constantes el vacio de los tubos de toma es alto y se desea una mezcladelgada que proporcione economía y emisiones mínimas de escape.








Circuito de Obturador: es un elemento que proporciona más o menos aire en función del motor en estado frio (una mezcla rica es necesaria porque el vapor de la gasolina tiende a condensarse en gotitas al entrar en contacto con las paredes frías del los corredores de toma).  Se encuentra situada por encima del difusor ypermite la entrada en mayor o menor medida de aire, de forma manual o automática.








 Circuito Aceleración: su función es proporcionar combustible adicional bajo una aceleración rápida cuando el acelerador se abre repentinamente con amplitud, sin esta inyección adicional de combustible durante la apertura repentina del acelerador ocurrirá un tropiezo espontaneo esta de deaccionamiento mecánico y consiste en un embolo que va conectado al acelerador y una bomba de detención de toma para evitar el regreso del combustible a la cuba o deposito.









Diagnostico del carburador

La siguiente lista de diagnóstico presenta algunas condiciones básicas que pueden ser causadas por un mal funcionamiento del carburador y las posibles causas de estas condiciones:

1....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Sol. Tec. Empresa Verdura
  • No solo una empresa de exteriores
  • Empresa sol melia
  • Empresas que van solas
  • NO SOLO OTRA EMPRESA DE EXTERIORES
  • manejo de residuos solidos en una empresa de bucaramanga
  • DIAGNOSTICO DE RESIDUOS SOLIDOS EN LA EMPRESA DE PORCINA2
  • Manual De Residuos Solidos De Una Empresa De Alimentos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS