SOLO ES EL COMIENZO

Páginas: 3 (698 palabras) Publicado: 19 de marzo de 2015
Solo es el comienzo


Autora: Angélica Acevedo Contreras
Materia: Español
Profesora: María Irma Margarita Cortes Ortega
Segundo “C” T/M
No. Lista: Uno





SOLO ES EL COMIENZOAngélica Acevedo Contreras
Después la primera guerra mundial no había nada más que cenizas, pero solo un grupo de hombres pudo sobrevivirdescubriendo la única forma en la que un ser humano podía protegerse del exterior.
Entre ellos estaba Ender un chico aproximándose a los catorce años, aunque no era el más fuerte si era muy bueno para losnúmeros; tenía una vieja libreta que le había dado su papa antes de que se fuera a la Guerra, en aquella libreta solo había números que cada vez se multiplicaban más rápido. Se pasaba todos los días desdela madrugada hasta que se dormía, escribiendo, nadie lo entendía porque Ender no hablaba; todos sabían a su alrededor que tenía una enfermedad pero simplemente no lo entendían.
Pasaron 3 semanascaminando por horas buscando un nuevo lugar de vida y fue ahí cuando se encontraron cara a cara con una ex hacienda, pero para ese entonces todo ya había regresado a la normalidad, todo era como antes,coches rondando por la ciudad, gente sobreviviente saliendo a las calles libre y tratando de olvidar todo lo sucedido, todo parecía bello hasta que Ender comenzó a alterarse y empezó a correr en círculosarrancándose el cabello que tenía, entonces fue como los demás creyeron que estaba algo mal y lo único que se les hizo más conveniente fue ignorarlo y esperar a que se le pasara; esto continuo siendopor dos o tres días más. Entonces fue así como decidieron hacer algo al respecto, sin embargo no sabían que hacer.
Apunto de anochecer Ender no dejaba que los demás se durmieran y empezó a darle acada quien un arma de las que llevaban desde el principio. Todos reaccionaron extraños y a punto de que se agarraran a golpes con Ender, se dieron cuenta que a lo lejos en la parte de un pequeño...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Un viaje de una milla comienza con un solo paso
  • Comienzos
  • comienza
  • Comienzo
  • comienzo
  • Comienzo de era
  • comienzos
  • Antes del comienzo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS