solo hago esto por que yolo

Páginas: 2 (347 palabras) Publicado: 10 de febrero de 2015
 “PASTA DENTIFRICA & DETERGENTES BIODEGRADABLES”

201
En el presente artículo queremos hacer una reflexión sobre aquellos aspectos que marcan la relación entre padres y maestros -familia y escuela - en la difícil tarea que a ambos les concierne: la educación de los hijos.
Un rápido análisis nos permite afirmar que, hace unos pocos años, las familias contaban con elementos desolidez propios muy superiores a los actuales: tenían unas con, Ficciones más profundas, mayor estabilidad, menor estrés, más miembros y mayores oportunidades de interacción entre ellos, etc. En laactualidad, las familias, a pesar de sus mejores niveles de formación y educación, están más afectadas por influencias sociales negativas propias de la sociedad occidental y son más débiles en su estructura,encontrándose inmersas, en muchos casos, en problemas reales que afectan a su estabilidad. Carencia de ideales claros de vida, dificultades de convivencia o ruptura del matrimonio, etc. Esas familiasnecesitan más que nunca ayuda en su acción educativa profunda, y deben encontrar colaboración en el ámbito escolar, dentro de un marco de confianza.

La peculiar relación existente entre escuela yfamilia, exige de ellas una exquisita coordinación. Del mismo modo, la necesidad de personalización para una verdadera formación, y la reciprocidad de la relación establecida, solicitan crecientesgrados de participación y comunicación entre ambas instituciones.emente están en el mismoentorno, comunidad o sociedad.
Esta forma de comunicación llamada “jerga juvenil” se aleja demasiado de la norma,empobrece el mensaje y el sentido de lo que se dice, deforma las estructuras, lavariedad léxica es limitada, y se simplifican al máximo hasta el punto de omitir algunos de los elementos básicos yfundamentales de la oración.

Aun así, es oportuno mencionar que esta ejecuciónarbitraria de la lengua realizada por los adolescentes, y más específicamente en la usanza de adjetivos proporciona un...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • solo hago esto por una tarea
  • solo hago esto por una tarea
  • no se, solo lo hago para registrarme
  • Solo Hago Esto Porque Me Obligan
  • solo hago esto por una tarea
  • solo hago esto por una tarea
  • solo hago esto por una tarea
  • Solo lo hago por los requicitos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS