Solo lo hice para registrarme

Páginas: 2 (323 palabras) Publicado: 24 de septiembre de 2014
wepoijweddlkskl
wedawasdrgdgfdz
rlssssssssssssss
sssdrgfdsdgftdg
ewarewfs
El arte de la mala comunicación es un libro quenos habla acerca de la buena y mala comunicación y que no hay persona quemaneje a la perfecciónexclusivamente alguna de ellas, si no que durante nuestra vida llegamos a utilizarlas, una más que otra, y que esto es necesario, es decir, no podemos vivir totalmente en unacomunicación mala ni buena, sino, quesiempre en bueno manejar las dos, siempre y cuando sea el momento y espacio correcto.
La forma de comunicarnos va a depender de los antecedentes que hayamos vividotiempo antes de comenzar acomunicarnos, es decir que si antes de hablar nos pasó algo bueno o malo, esto va a incitar el ritmo y curso de aquel momento.
También la forma en la que nos comunicamosva a depender de nuestra capacidad deexpresar nuestros sentimientos y de no reprimirlos inconscientemente. Para aquellas personas que pasan por estas situaciones con el tiempo pierden el control de susemociones ysentimientosprovocándoles una incómoda y extraña sensación que le asusta e intimida provocándole ansiedad, temor y miedo. Nuestro lenguaje corporal puede trasmitir sentimientos y emocionesen el momento de la comunicación,ya que podemos decir con palabras estar contento, pero en realidad expresamos al receptor otra idea, provocando la mala comunicación, ya que este creerá que existeuna falta de confianza, que nosestamos burlando o queno nosinteresa comunicarnos con él.
Existen dos aspectos que facilitan la mala comunicación, el coraje y el dolor emocional. El sentimiento máspoderoso del ser humano es el doloremocional, ya que puede llegar a transformarse y convertirse en coraje, esto sucede cuando el dolor se reprime por un largo tiempo, y crea sentimiento de culpabilidadque deprimen a la persona, es poresto que es importante saber perdonar, y no solo a aquella persona culpable o no de nuestro enojo sino que también a nosotros mismos para poder vivir el presente y no...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • LO HICE PARA REGISTRAR
  • solo hice esto para ver una tarea
  • Solo para registrarme
  • Es solo para registrarme
  • no se, solo lo hago para registrarme
  • Solo Para El Registro
  • solo para registrarme
  • Solo Para Registrarme

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS