solo lo que enfocamos

Páginas: 2 (475 palabras) Publicado: 16 de agosto de 2014
INTRODUCCION

En este articulo hablaremos de que el olfato y el gusto son mas químicos que otros sentidos hay cierta correspondencia entre la sustancia química y la sensación, que papel cumplenlos nervios en la percepción.
La audición va transformando las ondas sonoras en sensaciones auditivas, cuando percibimos un olor solo nos gusta o no nos gusta.DESARROLLO
Cuando se habla de la piel se habla del dolor, frio, calor, presión, etc., el oído transforma la energía sonora en vibraciones, o la retina que toma el espectro visible y lo vadividiendo en bandas.
Hay combinaciones químicas que llevan al cerebro y eso le llamamos sensación. En lo sensible todos somos iguales no importa si es hombre o mujer, el origen o la condiciónétnica, todos tenemos las mismas respuestas.
En el oído dependiendo de las ondas es cómo reacciona nuestro sentido si es compleja es armonía pero si se juntas varias seria mucho ruido, pero con el olfatosiempre será afectiva.
Cuando el olfato, el olor nos recuerda a otras sensaciones que habíamos percibido en otras circunstancias a eso se le llama Neurobiológico.
El tacto es el aparato sensitivomás extenso que tenemos, lo tenemos en todo el cuerpo hay una gran cantidad de sensaciones que podemos percibir mediante el tacto o la piel. La piel se encuentra gran cantidad de sensaciones y al menosque haya anestesia o deterioro físico, es muy difícil perder los sentidos de la piel. La textura de los dedos se deteriora con la edad, todo se deteriora con la edad.
La visión es el sentido másprivilegiado porque nos comunicamos con imágenes, se debe a la rapidez de percibir información.
Una maquina no puede sentir, porque cuando uno siente, se comporta, tiene una conducta. Con la conductase sabe que está sintiendo, las maquinas puede imitar las expresiones pero no la experiencia de sentir como el ser humano.
El cerebro se enfoca en lo que vamos percibiendo para que se pueda irse...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Enfocando al pensamiento
  • enfocando al pensamiento
  • Entrevista enfocada
  • Enfocar Con Photoshop
  • absolutamente enfocad
  • De Sol a Sol
  • solo solo
  • El sol

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS