Solo los niños van al cielo

Páginas: 2 (461 palabras) Publicado: 2 de mayo de 2011
Esta película comienza con la historia de una madre soltera llamada “Katie”, que tiene a una niña llamada “Lisa” muy auto suficiente, ellas viven solas en un departamento, su medio de trasporte esuna moto en la cual la mamá lleva a la niña a la escuela por las mañanas, para después irse a la fábrica, un día llegaron unos supervisores, entre ellos estaba un hombre llamado “Paco”, se gustaronmutuamente, salieron y decidieron vivir juntos.
Katie se embarazo al poco tiempo, todos estaban muy emocionados y esperando al bebé. Nación un lindo niño, el cual fue llamado por su hermana “Ricky”, eraun niño sano. Paso el tiempo y Paco estaba cambiando por lo tanto decidieron separarse. Ricky fue creciendo y comenzaron a salirle moretones en la espalda, después le crecieron unas alas, Katie y Lisaestaban asustadas pero apoyaron al niño, informándose sobre alas, adecuado su cuna para que no se saliera, arreglando su ropa etc. Katie no quiso llevar al niño al médico por miedo a que loestudiaran y lo lastimaran, durante tiempo todo estaba bajo control, ellas lo enseñaron a volar.
Un día fueron a cobrar un boleto de la lotería que se ganaron y fueron de compras, dejaron al niño un momento yel comenzó a volar, todos en la tienda se sorprendieron y comenzaron a gravar, llegaron los bomberos, cuando Katie recordó que apagando las luces bajaba, así que las apagaron y lograron alcanzar alniño. Lo examinaron y determinaron que estaba sano, solo que el doctor quería hacerle pruebas a las alas y Katie no quiso. Después los medio de comunicación atosigaron a Katie por una entrevista, lacual no quiso. Por los medios Paco se dio cuenta de lo ocurrido y las busco de nuevo, el regreso a la casa y pidió ver al niño, el niño al verlo se puso nervioso. Paco convenció a Katie de darles unaentrevista a los medios, cuando salieron a la entrevista, los medio quisieron ver al niño volar, Katie lo amarro con un listón, Ricky comenzó a volar, cuando Katie soltó el listón él se fue volando y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Los Niños Del Cielo
  • los niños del cielo
  • Los niños del cielo
  • Los niños del cielo
  • Niños Del Cielo
  • Los niños del cielo
  • Los niños del cielo
  • Niños Del Cielo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS