Solo Mio

Páginas: 4 (864 palabras) Publicado: 28 de octubre de 2012
En 2000 los mexicanos salimos masivamente a votar, movidos por un viento de cambio millones le dimos el voto de confianza a Vicente Fox, algunos votamos por primera vez en esa elección. Todossentíamos la responsabilidad de quitar del poder a un partido que tenía ya 70 años administrando a nuestra gran nación, el partido que gobernó 7 lustros creo muchas de nuestras Instituciones, pero también seencargo de pasar por encima de ellas y utilizarlas a su antojo.
Vino pues el 1 de diciembre de 2000 y Vicente Fox asumió en el Congreso la Presidencia de México, desde el inicio le permitimos a FOXun cambio de tono, le dimos un voto de confianza total, un cheque en blanco, pero no nos percatamos el momento en que cruzo la línea, después en lo personal no me parecían ya tan graciosas susintervenciones, sus dichos, sus botas de charol y lo que nunca me gusto ni me gustara fue el titulo de Pareja Presidencial, ahí FOX cedió demasiado, entrego el Cargo de Presidente de México a su esposa, MarhaSahagun “La Jefa” la apodo la escritora argentina Olga Wornat.
Agobiados por una campaña política que se baso en un Marketing Mediático sin precedente en la historia de México, donde se hizo uso deestrategias sucias que habían aplicado “gurus” en España y los Estados Unidos, los mexicanos “olvidamos” la Estela de “presuntos” malos manejos que hicieron los hijos de Martha Sahagun, como porejemplo la empresa Oceanografía donde los hijos de la guanajuatense tenían intereses gano millonarios contratos con la paraestatal PEMEX, desde el poder no solo se tolero, si no que también se alentó a lacorrupción.
México perdió seis valiosos años hubo un gran atraso, se incremento el número de mexicanos en situación de pobreza y pobreza alimentaria, además se descuido la educación, el cambio en fuesolo de Partido, en la práctica no solo siguió igual Empeoro.
En 2012 nos espera algo similar que en el 2006 ahora el estratega que creó la guerra sucia y polarizo a los mexicanos, ya es mexicano...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Mio y solo mio
  • mio solo mio
  • mio y solo mio
  • mio y solo mio
  • solo mio
  • solo mio
  • Solo mio
  • solo mio

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS