solo mios

Páginas: 3 (612 palabras) Publicado: 7 de septiembre de 2014
Tours:
Tour (galicismo), es una palabra utilizada internacionalmente para referirse a los viajes ofrecidos por empresas, a las giras de cantantes, grupos musicales, etc, o a los viajes ofrecidospor agencias turísticas, cuando incluyen recorridos por una región, un país o varios, etc. Hay distintos tipos de "tours", como por ejemplo:
Tours empresariales: empleados con el fin de mostrar unlugar o establecimiento, promocionar un producto, etc. La mayoría de las veces este tipo de "tour" es gratuito o muy barato.
Gira musical: empleado con el fin de ofrecer una actuación, show orepresentación en un escenario, ya sea en teatros, estadios, etc, o incluso en garages si va dirigido a un público minoritario.
Gira Mundial, denominación de diversos eventos.
Tour de Francia: Una de lastres grandes vueltas ciclistas del circuito mundial junto con la Vuelta a España y el Giro de Italia.


ruta
La palabra ruta proviene del francés route, que a su vez deriva del latín rupta. Setrata de un camino, carretera o vía que permite transitar desde un lugar hacia otro. En el mismo sentido, una ruta es la dirección que se toma para un propósito.
Ruta turística
Una ruta turística,ruta temática, camino turístico o ruta vacacional es una vía de comunicación terrestre o marítima que ha sido designada como tal por su atractivo natural o interés cultural.1 En la mayoría de los casosla designación es otorgada por un organismo gubernamental, como el Departamento de Transporte, el Ministerio de Transporte o el Ministerio de Cultura.

Camino turístico
Es una carretera que sepromociona bajo un nombre en particular que tenga algún sentido histórico, cultural, étnico o religioso, como el Camino de Santiago, en la cual se brinda información adecuada para los turistas. Algunasson rebautizadas en carreteras ya existentes, agregándole señales de tráfico y publicidad diseñadas especialmente para lograr el objetivo de promover el turismo. Otras en cambio, son construidas...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • son miso y solos mios
  • solo mios
  • solo mios
  • solos mios
  • Mios
  • mios
  • mios
  • mios

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS