solo necesito registrarme y esto no tiene mas nada que ver con el titulo

Páginas: 5 (1121 palabras) Publicado: 20 de mayo de 2014
Taller de castellano
Desarrollo:
La hija del rey:
1) El hermano menor: Astuto.El rey: Celoso. La tía: Amargada.El vecino: Generoso. Los 2 Hermanos mayores: Flojos.
2)Que era generoso porque le pidieron un higo de la canasta que llevaba y dio 3 cuando sus 2 hermanos mayores no dieron ninguno.
Con ninguna porque el cuento es un hecho fantástico es decir que sale de la imaginación del autor.

Dimitas arias:
4) Porque acarreaban los materiales casi todos los muchachos de la escuela.5) complaciente, generosa y trabajadora.
6) que don dimas no disfruta de la nochebuena, se solucionó con el acto que hizo Perjuicio al disfrazar una mazorca para hacer pensar a Don Dimas que era su hijo.
9) me parece que, que don dimas muriera no es el mejor final pero es aceptable.
Los grandes adelantoscientíficos – tecnológicos signaron la centuria, y, especialmente en lasegunda mitad de la misma, transformaron el modo en que, los hombres, comprendemos elmundo. Puedo decir que la ciencia es el resultado de un proceso sucesivo y en constanteevolución. Es indudable que, dichos avances, mejoraron notoriamente la calidad y laexpectativa de vida de los seres humanos; a la par que, debemos aceptar, nosacarrearon,quizá, los mayores males que padecemos.Algunos miembros antiguos creían que cualquier conocimiento válido tiene que ser verificable en la experiencia y, por lo tanto, que mucho de lo que había sido dado por bueno por la filosofía no era ni verdadero ni falso, sino carente de sentido. El llamado criterio deverificabilidad del significado ha sufrido cambios como consecuencia de lasdiscusionesentre los propios empiristas lógicos, así como entre sus críticos, pero no ha sido descartadoEl término paradigma está aplicado a dos sentidos distintos; por un lado, significa toda laconstelación de creencias,valores,técnicas,etc., que comparten los miembros de unacomunidad dada; y por otro, denota una especie de elemento de tal constelación, lasconcretassolucionesde problemasque, empleadascomomodeloso ejemplos, puedenremplazar reglas explícitas como base de la solución de los restantes problemas de la ciencianormal.Un paradigma es lo que comparten los miembros de una comunidad científica y, a lainversa, una comunidad científica consiste en personas que comparten un paradigma.Las comunidades científicas pueden aislarse sin recurrir previamente a paradigmas; éstos pueden ser descubiertos,entonces, analizando el comportamiento de una comunidad dada.El estudio de los paradigmas, es lo que prepara al estudiante para formar parte de unacomunidad científica particular.Los valoresmás profundamente sostenidos se refieren a las predicciones que deben ser exactas; o a los aplicables a teorías enteras que deben permitir la formulación y solución deenigmas. En un grado más considerable...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • no tiene nada que ver solo lo pongo porque me lo piden
  • ver mas al sol
  • Quiero Registrarme Y Nada Mas
  • Solo Nada Mas que SHo
  • No es nada, es solo para ver el trabajo
  • No es mas feliz el que mas tiene sino el que menos necesita
  • Para él sólo fui un juego y nada más
  • algo inservible, solo necesito ver un ensayo bye.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS