SOLO PARA FORISTAS NUEVOS

Páginas: 4 (936 palabras) Publicado: 28 de julio de 2015
SOLO PARA FORISTAS NUEVOS – CONOCIMIENTOS BÁSICOS SOBRE ESTE FORO Y SIMADI
Te damos cordialmente la bienvenida a este foro, los foristas aquí tenemos las mejores intenciones de ayudarnos mutuamente,y estamos abiertos a responder cualquier inquietud que esté a nuestro alcance, a continuación te presentamos algunos tips básicos sobre SIMADI y la manera como trabajamos en este foro.
1.- La mayoríade los usuarios trabaja únicamente con Banco de Venezuela, y según los datos recopilados, ultimamente con SIMADI solo se ha adjudicado a través de este banco, por lo que puedes olvidarte deMercantil, Banesco, etc. Además, con los otros bancos del estado es lo mismo, nada con Bicentenario, Tesoro o Industrial. Así que la información que encuentres de los pactados es exclusivamente de usuarios delBanco de Venezuela.
2.- Acostumbramos a publicar las tasas de las ordenes que montamos durante el día, esta también están disponible en la página Valzu, en donde los usuarios voluntariamentecomparten la información sobre ordenes pactadas y no pactadas, allí puedes ver Estadísticas SIMADI y observar el comportamiento del mercado.
3.- SIMADI tiene dos modalidades, estas son:
a) Menudeo, paraórdenes de $300 a $2999, este mercado abre las mañanas, hacia las 9:30, pero también ha abierto a las 10:30, y cierra a las 11:00 am, es recomendable estar atento al foro, pues al abrir, más de uno locomparte. Aquí solo debes colocar cuanto monto quieres solicitar, la tasa te la arroja automáticamente el sistema, y es la correspondiente al cierre del día anterior.
b) Alto Valor, para órdenes desde$3.000 hasta $10.000, abre en las tardes, hacia las 3:00 pm, igual al anterior, está pendiente al foro para ver si ya abrió. Aquí aparte de colocar el monto a solicitar, debes asignar una Tasa Propuesta,los usuarios generalmente comparten sus análisis antes de montar las órdenes, acerca de la mejor tasa para el día.
4.- Al realizar transferencias muy grandeS a una cuenta del BDV, es recomendable...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Un nuevo sistema para almacenar la energía solar
  • Solo para inscripcion no dice nada nuevo xd
  • ola soy nueva solo fue para activar jaja mmdas
  • solo para ti
  • solo para ti
  • Solo Para Mi
  • Solo para mi
  • solo para ti

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS