Solo Pregunte y Tratare De Responder

Páginas: 4 (861 palabras) Publicado: 21 de septiembre de 2011
La Energía Limpia
Introducción: yo digo de que aquí no conviene poner parque eólicos ya que aquí hay muchos huracanes y además de que va estar cerca del mar se estarán llenando de salitre la cualnecesita mucho mantenimiento y los huracanes podrían tirar los molinos.  
Desarrollo: Actualmente las turbinas eólicas convierten la energía cinética del viento en electricidad por medio de  aspas ohélices que hacen girar un eje central conectado, a través de una serie de engranajes (la transmisión) a un generador eléctrico. Sistemas Eólicos. Descripción.
La energía eólica se compone de trespartes principales: el rotor, que convierte la energía cinética del viento en un movimiento rotatorio en la flecha principal del sistema; un sistema de transmisión, que acopla esta potencia mecánica derotación de acuerdo con el tipo de aplicación. Aplicación para cada caso, es decir, si se trata de bombeo de agua el sistema se conoce como aerobomba, si acciona un dispositivo mecánico se denominaaeromotor y si se trata de un generador eléctrico se le conoce como aerogenerador. A partir de las diversas experiencias internacionales de operación de grandes conjuntos de aerogeneradores modernos,constituyendo centrales eoloeléctricas, de 1980 a 1995 se evolucionó de la máquina de 50 kW a la de 500 kW, estando actualmente en proceso de introducción las unidades de 750 y 1000 kW, las que seconsideran el tope para este tipo de arquitectura y tecnologías actuales de grandes aerogeneradores. Las ventajas de las plantas eólicas No contaminan, No se agota Al finalizar la vida útil de la instalación,el desmantelamiento no deja huellas.
Un Parque de 10 MW:
Evita: 28.480 Tn. Al año de CO2.
Sustituye: 2.447 Tep. toneladas equivalentes de petróleo.
Aporta: Trabajo a 130 personas al año duranteel diseño y la construcción.
Proporciona: Industria y desarrollo de tecnología.
Genera: Energía eléctrica para 11.000 familias.
Desventajas; Un impacto negativo es el ruido producido por el giro...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Responde preguntas
  • Entrevistas de español(solo 4 entrevistas con 10 preguntas respondidas)
  • Preguntas Filosoficas Sin Responder
  • RESPONDA EL SIGUIENTE BANCO DE PREGUNTAS
  • Preguntas Que No Responden Los Protestantes
  • 37 Preguntas difíciles de responder
  • Quien Responde a Las Preguntas Basicas
  • Respondiendo A Las Preguntas Parte Dos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS