Solo quiero entrar aqui

Páginas: 2 (275 palabras) Publicado: 27 de mayo de 2014
EL MANTENIMIENTO FISICO,
Es el conjunto de acciones y tareas periódicas que se realizan a un ordenador para ayudar a optimizar su funcionamiento prolongando así suvida útil. Estas acciones y tareas pueden ser:

Limpieza interna del PC: Esta tarea busca retirar el polvo que se adhiere a las piezas y al interior en general denuestro PC.

Limpieza del monitor del PC:
no se recomienda destapar el monitor, solo soplar aire al interior por las rejillas y limpiar la pantalla la pantalla con unpaño seco que no deje residuos ni pelusas.

Limpieza del mouse: Se debe abrir el mouse y limpiar la bolita que se encuentre dentro con un paño que no deje pelusasni residuos, Si es un mouse óptico, mantener siempre limpio la almohadilla donde se usa el mouse

Limpieza del Teclado: con el uso habitual del teclado este tiende aensuciarse muy a menudo, para limpiarlo es recomendable utilizar un algodón con alcohol y limpiar suavemente cada tecla y los espacios que las separan.MANTENIMIENTO DE SISTEMA DEL PC

Son una serie de rutinas periódicas que debemos realizar a la computadora, necesarias para que ofrezca un rendimiento óptimo y eficaz a lahora de su funcionamiento. Estas tareas son:

-Eliminar los archivos antiguos y temporales.
-Cuando el espacio libre de un disco se acerca peligrosamente a cero, laPC entra en una fase de funcionamiento errático: Para evitar que esto suceda el espacio vacío de un disco duro no debe bajar del 10% de su capacidad total, si estoocurre, deben borrarse los archivos temporales, las aplicaciones que no usamos y las carpetas obsoletas.
-Mantener nuestros antivirus lo más actualizados posible
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Solo Quiero Entrar
  • solo quiero entrar
  • SOLO QUIERO ENTRAR
  • no se que poner solo quiero entrar
  • Solo quiero entrar T.T
  • solo quiero entrar ya
  • solo quiero entrar
  • quiero entrar

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS