Solo quiero mi analisis

Páginas: 3 (655 palabras) Publicado: 1 de diciembre de 2013



Análisis de Novela: The Blessed

Literatura l
Bloque Vl
335







Análisis de Novela: The Blessed

The Blessed es una novela de Tonya Hurley, trata de tres chicas que viven enNew York, todas por razones del destino acaban en el mismo hospital, donde Sebastián, un apuesto joven se encuentra con cada una de ellas.

Agnes, Lucy y Cecilia reciben una pulsera de parte deljoven, tiempo después las tres chicas, debido a una gran tormenta acaban refugiadas en una iglesia de Nueva York, donde a oscuras se van encontrando con Sebastián.

En esa iglesia suceden muchas cosas,teniendo los retos más grandes de sus vidas, sobreviviendo a las condiciones a su alrededor, hasta que se enteran que ellas son las elegidas, las bendecidas para llevar a cabo la misión que les fueotorgada, pero el Dr. Frey hará todo lo necesario para detenerlas.

Es así como el Doctor envía a sus hombres a buscar a las chicas con la misión de aniquilarlas, cuando las encuentran, ellas sedefienden hasta asesinar a los enviados de Frey, pero esto hace que Sebastián sea fríamente asesinado, dejando solas a las chicas para cumplir su misión.

Opinión Personal:
The Blessed me parece unlibro muy interesante, la temática religiosa puede ser un poco polémica pero le da énfasis a la trama, es un libro dirigido al público joven, sus protagonistas son como cualquier otro adolescente y tepuedes identificar con ellos.

Creo que este libro será siempre mi favorito a no ser que las otras partes de la trilogía se pongan mejor, Tonya Hurley es una gran escritora, Agnes me parece elpersonaje más interesante de la novela, es tierna, inteligente y sin duda muy audaz







Biografía del Autor:
Tonya Hurley

Tonya Hurley es una escritora y directora de cine estadounidense.También trabaja en la televisión, actuaciones en directo, medios interactivos y en el New York Times. Es la autora de éxito de la serie de libros Ghostgirl (2008). The Blesssed es la próxima...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Lo que ellas quieres (analisis)
  • Solo Quiero Un Ensayo
  • solo quiero copy & paste
  • solo quiero entrar
  • solo quiero ver una tarea
  • solo quiero hacer deberes
  • Acordes de yo solo quiero saber
  • Solo Quiero Aprender

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS