solo quiero ser popular

Páginas: 2 (388 palabras) Publicado: 16 de octubre de 2014
En este ejercicio crearemos una Invitación en Word para practicar la combinacion de correspodencia:
1. Abre un documento nuevo en Word.
2. Diseña una Carta-Invitación para asistir a una fiesta.3. En la ficha: "Correspondencia", pulsa en: "Iniciar combinación de correspondencia" y selecciona la opción: "Paso a paso por el Asistente para combinar correspondencia".
4. Se abrirá un panel en ellateral derecho. Deja marcada la opción: "Cartas" y pulsa el enlace inferior Siguiente: Inicie el documento.
5. En el paso 2 dejamos marcada: "Utilizar el documento actual" y pulsamosSiguiente: Seleccione los destinatarios.
6. En el paso 3 dejamos marcada: "Escribir una nueva lista". Necesitaremos crear una base de datos con la información solicitada pulsa: Crear.
7. Se abrirá una cuadro dedialogo donde deberemos llenar los registros que se nos piden (minimo 3 - maximo 5 diferentes) como: nombre, apellidos, dirección y ciudad. Guardar el archivo creado y a continuación da clic en:"acepta", posteriormente pulsa Siguiente: Escriba la carta.
8. En el paso 4 insertaremos a los destinatarios. Deberás dar clic en: "Mas elementos" para abrir un cuadro de dialogo de donde elegirás loselementos de campo que deseas insertar en el lugar que quieres uno por uno. Ten cuidado de colocar el cursor primeramente en dicho sitio antes de insertar el campo. Al terminar ve de nuevo al panel y pulsaSiguiente: Vista previa de las cartas.
9. En el paso 5 dispones en el panel superior de unos botones  para ir moviéndonos por las distintas invitaciones. Al pulsarlos veremos cómo van cambiando losdatos combinados. Pulsa Siguiente: Complete la combinacion. 
10. Este último paso permitiría imprimir las invitaciones. Como se trata de un ejemplo no vamos a pedirte que lo hagas. En tal casosimplemente indicaremos que queremos: "Editar cartas individuales" y se abriría la ventana para configurarlas, selecciona: "Todos" y acepta. Observa como se crea automaticamente un nuevo archivo con todos...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Solo quiero ser popular ;)
  • SOlo quiero ser popular
  • No lo tengo en este momento solo quiero ser usuario
  • solamente quiero ser libre: Anécdotas de un prisionero de guerra
  • Kevin Warwick: ¡Quiero ser un ciborg, y no estoy solo!
  • Yo solo quiero ser tu amigo
  • Quiero ser
  • ¿Qué quiero ser?

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS