Solo Se Que No Se Nada

Páginas: 2 (381 palabras) Publicado: 14 de octubre de 2012
Existen diferentes tipos de memorias externas como, los cds, dvds, disquetes, memorias flas, memorias sd, micro sd, discos duros externos.

Los cds: los discos compactos o mejor conocidos por susigla inglesa CD, son dispositivos que se utilizan para almacenar información. Existen diversos tipos de CD. Uno de los más famosos es el CD-ROM (compact disc-read only memory) que se emplea solo enla lectura, es decir, que no se puede agregar o modificar información en él.
Las mejores marcas de cd en México están “sony, verbatim, lg, hp.”

Los dvds: fueron creados para almacena mucha másinformación que un CD y ser más rápidos que el CD tradicional. éste fue especialmente diseñado para almacenar vídeo y sonido y que fuera de una mejor calidad como un CD

Las mejores marcas de dvdson: sony , philips, toshiba, panasonic.

los disquetes: es un disco flexible o mejor conocido como disquete que sirve para almacenar informacion, pero que ahora ya no es utilizado en laactualidad , debido a su poca capacidad de almacenamiento y porque hoy en dia fue remplazado por las memorias flash que son pequeñas, portátiles, y por su mayor capacidad de almacenamiento.

Memoriasflas: la memoria flash es en una pequeña tarjeta que se utiliza para almacenar grandes cantidades de información en un espacio muy reducido. Entre sus mayores usos son para guardar las fotos de unacámara digital, o diferentes documentos de trabajo ya sea para el mundo laboral o trabajos de la escuela en el caso de estudiantes.

Entre las mejores marcas de memorias flas están: verbatim, kingston,LG.

Memorias SD: La tarjeta de memoria SD, es llamada así por su nombre en inglés, “Secure Digital” es un formato de tarjeta de memoria flash. Se utiliza en dispositivos portátiles como LAScámaras fotográficas digitales.

Entre las mejores marcas de memorias SD son: Sony, SanDisk, Kingston, Samsung.

Memorias micro SD: es una memoria de almacenamiento que Es especialmente utilizado...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Yo solo se que no se nada
  • solo se que nada se
  • solo nada
  • Solo Se Que No Se Nada
  • Solo Se Que Nada Se
  • Yo solo sé que no sé nada
  • Sólo Sé Que Nada Se.
  • solo se que nada se

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS