solo se que nose nada

Páginas: 2 (471 palabras) Publicado: 11 de abril de 2013
Desunión en la Familia a Causa de la Tecnología
“La familia está bastante desintegrada como consecuencia de la tecnología, situación que debería corregirse para evitar males mayores”, sentenció lainvestigadora Ana Luisa Pavón Rodríguez.
Manifestó que el celular, el ipod, la tableta y las redes sociales están separando a la familia, “por lo que se hace necesario refundar los valores de lafamilia.
“Es necesario que volvamos al origen de la familia, no hay que olvidar el valer esencial que los abuelos y los padres de antaño hacían mano dura en la familia para inculcar los valores derespeto, de honestidad, esas cosas se han olvidado”, aseguró.
Hay casos en que la mamá o el papá, como tampoco ven a sus hijos, porque salen muy temprano a trabajar y regresan bastante noche, les dejaninstrucciones a través de facebook, twitter o mensaje de texto, lo cual es una situación bastante peligrosa porque se pierde la autoridad.
O si están todos en casa, en lugar de acercarse para pediralgo, ya lo hacen a través de las redes sociales.
Explicó que cuando van a algún lugar público, se ven rostros serios, nadie sonríe, los integrantes de la familia, desde cuatro o cinco años en adelante,cada uno está metido en lo suyo, a través de su aparato, metidos en las redes sociales, juegos.
Pavón Rodríguez manifestó que lo que menos se hace es la convivencia familiar, a partir de ahí seoriginan los problemas, porque la influencia de la tecnología y la influencia de un mundo de lo que se ve por internet, eso es lo que está permeando en la mente de los niños, adolescentes y jóvenes.
Llamóa actuar “a partir de que nuestros hijos tienen uso de razón, seguramente vamos a lograr personas de bien que es lo que como padres queremos; si tenemos el sueño de ver a nuestros hijos realizados,tenemos que empezar por ahí”.
Concluyó que si el esposo “pierde” a su esposa en el supermercado, en lugar de irla a buscar pasillo por pasillo, inmediatamente le marca a su celular, es decir, “nos...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Yo solo se que no se nada
  • solo se que nada se
  • solo nada
  • Solo Se Que No Se Nada
  • Solo Se Que Nada Se
  • Yo solo sé que no sé nada
  • Sólo Sé Que Nada Se.
  • solo se que nada se

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS