solo se q nada se

Páginas: 2 (418 palabras) Publicado: 7 de junio de 2014
gallos, el espectro se va.
4) Según Horacio y Bernardo, el espectro se marchó porque al cantar el gallo se despierta el dios del día y al pasar esto, todo espiritú errante, huye.

2da escena1) El rey dice a la corte que aún está triste por la muerte de su hermano y que le guardan luto tanto él, como la que antes era su cuñada y ahora es su mujer.
2) El rey intenta congraciarse con sussúbditos y con el príncipe Hamlet, pidiendole a su hijastro que no se fuera de Dinamarca y diciéndole que es a él a quien quiere dejar heredero a su trono y que lo considera como su hijo.
3) Lo queirrita notablemente al rey y a la reina es la respuesta que le da a Claudio cuando éste le llama “hijo mío”.
4) Hamlet queda estupefacto y quiere vigilar con sus súbditos Horacio, Marcelo y Bernardopor si vuelve a aparecer el espectro para hablar con el él y ver qué es lo que quiere.

3era escena
1) Laertes advierte a su hermana que Hamlet siendo de otro rango, diferente del suyo, no sepuede casar con cualquier mujer y puede que la relación entre ellos dos(entre Hamlet y Ofelia)sea sólo un capricho del príncipe y que dure un poco temporada. También le dice que no se enamore, para queluego no acabe ella sufriendo. Polonia aconseja a Ofelia a que sea precauta y que no caiga en la trampa de Hamlet, que es un jóven con ganas de pasar el rato de buena manera, Polonio le sugiere a suhija que haga lo que él le diga, porque por lo visto ella no sabía como actuar porque no tenía experiencia de ese tiempo.
2) Polonio aconseja a su hijo Laertes que tenga cuidado a la hora de fiarse delas personas, que no farde de la ropa, que vista fino pero no demasiado chillón, que no de por prestado nada porque se puede perder para siempre.

4ta escena
1) Porque el rey está de borrachera ycada vez que bebe de su vino del Rin suenan las trompetas y las salvas.
2) Hamlet está inquieto, intraquilo, fuerte para enfrentar su destino y quiere saber qué es lo que quiere decirle el...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Solo Se Q No Se Nada
  • Solo se q no se nada
  • Solo Se Q No Se Nada
  • A solo se q nada se
  • Solo Tu Por Q
  • Solo Se Que Nada Se
  • Yo solo se que no se nada
  • solo se que nada se

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS