Solo vine a hablar por teléfono.

Páginas: 3 (545 palabras) Publicado: 2 de noviembre de 2010
Solo vine a hablar por teléfono.
Erase una tarde lluviosa cuando María de la Cruz viajaba desde Zaragoza, su auto sufrió una avería, ella tenía que llegar don de su esposo, Saturno el Mago, porquetenían presentaciones, nadie la quería ayudara hasta que después de un rato un conductor de un bus la ayudo peor le dijo que no iba muy lejos.
María ya subida en el bus se dio cuenta que iba puramujer vieja y con una el mismo uniforme, cuando llegaron se dio cuenta que las mujeres estaban adormecidas, fue cuando ella intento salirse de la fila y buscar un teléfono cuando un mujer le grito queformara la fila.
Ya adentro María se dio cuenta que había llegado a parar a un manicomio, paso varios encuentros allí al no poder salir, había una mujer muy ruda llamada Herculina que fue la que latranquilizaba siempre cuando trataba de escaparse.
Saturno su esposo preocupado por ella decidió ir a buscarla y fue entonces cuando llego al manicomio y hablo con el director del manicomio, y este leexplicó a Saturno que ella esta loca y que su única obsesión era encontrar un teléfono, fue cuando Saturno decidió hablar con María y ella dijo que no estaba loca pero Saturno no le hacía caso y con susartes de magia trato de convencerla a que se quedase allí por un tiempo hasta que este mejor, luego Saturno todos los fines de semana llegaba a visitarla pero se dio con la sorpresa que María ya nolo quería ver y Saturno decidió ya no ir y María decidió rehacer u vida.
Espantos de agosto:
Trata de cómo una familia llega al Castillo del escritor Miguel Otero Silva que después de varias horas debúsqueda llegaron, en el camino se encontraron con una anciana que les dijo que si se quedaban a dormir allí tuvieran mucho cuidado porque en ese castillo espantaban.
Miguel los recibió con muchogusto y con un almuerzo muy rico, luego les comenzó a hablar sobre la gente de por allí y de los que habían habitado esa casa, les hablo sobre Ludovico que era un dios de la guerra y que había...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • solo vine a hablar por telefono
  • Sólo vine a hablar por teléfono
  • solo vine a hablar por telefono
  • solo vine a hablar por telefono
  • solo vine a hablar por telefono
  • Solo Vine A Hablar Por Telefono
  • Solo vine a hablar por telefono
  • Solo Vine A Hablar Por Telefono

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS