solo yo

Páginas: 3 (652 palabras) Publicado: 12 de noviembre de 2013
Aptitud física
Es una serie de ejercicios de mediana intensidad que se realiza antes de un entrenamiento, una clase o una competencia con el fin de preparar al organismo íntegramente para unaactividad posterior de mayor esfuerzo.
aeróbica
Se define como la capacidad del corazón, los vasos sanguíneos y los pulmones para funcionar eficientemente y llevar actividades sostenidas con pocoesfuerzo,  menos fatiga, y con una recuperación rápida

ANAEROBICA
Se refiere a la habilidad del cuerpo para llevar a cabo un movimientoa una alta intensidad y velocidad, en donde la fuente principal deenergía se provee con un suministro de oxígeno insuficiente.
VELOCIDAD
La velocidad es la posibilidad de perfeccionamiento, es la mayor capacidad de desplazamiento que se tiene en una unidad detiempo.

FLEXIBILIDAD
Es la capacidad del organismo para manifestar su movilidad articular y elasticidadmuscular. 

COORDINACION
Se define como la capacidad neuromuscular de ajustar con precisión loquerido y pensado a la necesidad del movimiento o gesto deportivo concreto.

AGILIDAD
Se define como la habilidad de cambiar rápida y efectivamente la direcciónde un movimiento ejecutado avelocidad. 

RESISTENCIA
Es un componente básico para la practica deportiva y se considera por regla general, el factor más importante en la preparación fisiológica e indispensable en cualquier deporte.FUERZA MUSCULAR
La fuerza muscular es necesaria para realizar actividades de la vida diaria con las menores molestias y riesgode lesiones. La edad, sobre todo a partir de la 2ª mitad de nuestravida, y la falta de ejercicio físico también actúan de forma conjunta para reducir la fuerza y masa muscular. 

PULSO
Es la onda pulsátil que se produce con el choque de la sangrecon el Cayado de laAorta y que se propaga a través de las arterias.
 Se debe tomar, antes y después de un programa de entrenamiento

ACTIVIDAD FISICA? Es la realización de esfuerzos físicos de corta o larga duración...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • solo solo
  • Estado solido
  • Solo yo
  • El Sol
  • Solo yo
  • Solar
  • Solidos
  • Yo solo yo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS