Solo Yo

Páginas: 3 (583 palabras) Publicado: 12 de diciembre de 2012
Cuernavaca Morelos
Este lugar es uno de los más calurosos de la republica pero a pesar de esto se puede pasar un fin de semana muy agradable. Aquí podemos encontrar un parque de diversiones que sellama el rollo se encuentra a 40 minutos de el centro Cuernavaca, ahí se pueden divertir en el agua y toboganes. Dentro de balnearios y campamentos como: Las Huertas, Las Estacas, Los Manantiales, LasPalmas
Están algunos parques como: Parque Chapultepec, Parque Ecológico Acapantzingo, Barrancas de Amanalco. Donde es muy divertido por un sábado o un fin de semana por la tarde ya que están losjuegos y se puede pasear sin problemas, es muy relajado.
Existen variedades de actividades para niños por ejemplo: Tic-Tac, Golfito Flog, Piccolo Mondo, La Casita de los Animales, La Cueva de los Enanos.Etc. El objetivo es que los niños se distraigan y esten contentos por la visita.
En Cuernavaca existen magníficos restaurantes, hay un poco de todo: restaurantes de cocina internacional, regional,de especialidades en pescados, mariscos, carnes, de comida vegetariana y por supuesto, la típica mexicana. Existen bastantes lugares en donde encontrar nuevos sabores y experiencias gastronómicas paradegustar todos los días.
La oferta de Bares y Antros es muy rica, pues va desde bares bohemios, karaokes, cantinas, clamaterías, hasta discotecas muy lujosas, lugares para bailar salsa, pasando porplacitas para ir a tomar una copa en el centro.
Tren Turístico de Cuernavaca
Este tren modificado en tranvía te lleva a las zonas más importantes del centro de Cuernavaca, desde barrancas hastacasonas, iglesias y museos. Es un recorrido muy recomendable para toda la familia!
Preguntas
¿que lugares estan para distraccion de niños?
menciona 3 sitios para bailar por las noches o tardes
¿a quelugares lleva el tren de Cuernavaca?
¿cuales son algunas especialidades en la comida de los restaurantes?

Cuernavaca morelos.
This place is one of the hottest of the republic but despite this...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • solo solo
  • Estado solido
  • Solo yo
  • El Sol
  • Solo yo
  • Solar
  • Solidos
  • Yo solo yo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS