Solo

Páginas: 2 (471 palabras) Publicado: 5 de noviembre de 2012
CICATRICES


Fecha de entrega: 20 de Octubre del2012

CICATRICES
En la película se puede ver la falta de valores, la falta de principios es una familia donde su entorno está en constante conflicto. La película presenta la falta de respeto, decomunicación entre ellos esto se da porque viven en constante discusión.
Se puede ver que la tolerancia no existe en este hogar debido a que siempre existen los gritos, la infidelidad, la inseguridad ylos celos todos esto es lo que ayuda a que un hogar se destruya se acabe.
Se acaba el hogar porque el amor del uno por el otro ya no existía, en vez de amor se demostraban odio. Pues él siempredemostró ser una persona clasista por esto menosprecio a su hijo y su esposa, su amante era más importante en la vida de él
Cuando se separan los conflictos se vuelven más intensos, se la pasan peleandopor la custodia del hijo, no les importa su integridad sino su seguridad, pero les da un giro a sus vidas cuando su hijo se cae de una terraza y muere. Los últimos motivos que tenían para pelear ya noexistían a causa de esto se alejaron mas y los desequilibro emocionalmente, sus vidas dejo de ser las mismas.
Al suceder este acontecimiento los dos se sienten culpables y él en un acto de honestidadreconoce el mal que ha hecho a su familia y le pide perdón a su esposa, él se decide en buscar a su esposa pero ella no lo quiere ver, lo odio porque dice que por culpa de él su vida se arruino yperdió a su hijo.
Pero ella conoce a otra persona que le ayuda a que se perdone y perdone a sus esposo y se apegue a Dios, los dos deciden buscar ese amor por Dios y esto hace que se otra vez y este amorse vuelve más grande y ya existe la comunicación, se dan cuenta que el amor, la paz y la integridad son importantes para que su hogar salga adelante.

La mejor forma para mantener un hogar es la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • solo solo
  • Estado solido
  • Solo yo
  • El Sol
  • Solo yo
  • Solar
  • Solidos
  • Yo solo yo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS