soloparabajaralgo

Páginas: 3 (536 palabras) Publicado: 18 de septiembre de 2014
Joven malvado que se introduce en un ordenador y le hace cosas, hasta que explota y se mueren todos los que estan en la casa. Suelen tener pata de palo, un parche en el ojo y cara de malo, fruto desus batallas en el hyperespacio, que es ese sitio donde se encuentran los numeros sobrantes al ordenar 6 elementos a 4. Aunque tambien se presentan variaciones con lentes de fondo de botella, frenillosy prOn en su ordenador(algunas mutaciones resultan ser hasta otakus de 40 años, virgenes que le traen ganas hasta a su madre... pero de eso hablaremos más adelante).
Contenido [ocultar]
1Características
2 Armas de todo juánker que se precie
3 Tipos de Hackers
4 Hackers por el mundo
5 Preguntas freqüentes
6 Enlaces h4x0r
Características
Suelen ser los mayores coleccionistas de porno deluniverso y es común que no hayan tenido ningún tipo de contacto físico con miembros del sexo opuesto, ni tan siquiera su madre.
Tienen gafas, normalmente de pasta y alta graduación debido a la grancantidad de radioactividad emitida por los cacharos que usan en toda su vida. Suelen tener mutaciones genéticas y se dice que son esteriles.
También cumplen una gran labor social, creando cracks parajuegos de ordenador o parches para quitarle la ropa a los personajes femeninos de los juegos (véase Tomb Raider).
Destacamos a PIOLO como Juanker, con hazañas tales como enseñar su nanoscópica pollapor la webcam o usar chetos en el counter, pero debido a un error en el difícil calculo le banearon la cuenta y ahora malvive como puede en su cueva a base de donetes y otras sustancias endescomposición tales como su cerebro. Ahora está tratando de recuperar su gloria perdida, ejerciendo de pringao a las monjas de un convento.
Tienen tendencia a ingerir comida basura y a inyectarse cafeinaintravenosa mientras programan sin parar los dias pares y tambien los impares.
Las noches de luna llena se convieren en hombres lobo, pero no salen de casa porque siguen programando.
Armas de todo...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS