Soloviov

Páginas: 3 (707 palabras) Publicado: 24 de noviembre de 2012
Las cosas que no pueden ser mezcladas.


Erase una vez y mentira no es, en un pueblo lejano de la sociedad y escondido entre montañas, rios y praderas de Brasil donde vivia en una casa muy humildepero muy bonita un señor ya mayor, muy inteligente, serio y sobre todas las cosas muy misterioso.
El señor llamado Soloviov vivia en ese lugar porque le gustaba mucho la tranquilidad, vivir solo yen la naturaleza con hermosos paisejes a su alrededor ya que le gustaba mucho pintar. El pensaba que la vida en la ciudad era muy mala que la gente siempre te jusgaba y era muy egoista. Un dia se pusoa pensar que si el pudiera regresar el tiempo y vivir en años pasados huviese sido mucho mejor porque no habia tantos ruidos la gente era mas humilde y no existia tanta contaminacion en el planeta.Todas las avionetas que pasaban por esa praderas pensaban que nadie vivia en esa pequeña casa porque siempre se veia sola. Lo que ellos no sabian es que el señor Soloviov vivia ahi y era muyinteligente.

Un dia al señor Soloviov empezo a recolectar cosas de la naturaleza y empezo a hacer calculos para poder hacer una gran maquina del tiempo e irse a vivir a un lugar aun mas solo del que viviadonde no se escuchara nisiquiera el ruido de los aviones que pasaban por ahi donde fuera la naturaleza aun mas bonita queria conoser el mundo en otra era. El empezo hacer su maquina del tiempo.Mientras las avionetas que pasaban por ahi cada ves tenian mas dudas porque se dieron cuenta que en las noches avia resplandor de luz dentro de la casa y aveces empesaba a salir humo de la chimenea. Erapor que el señor Soloviov se la pasaba trabajando en la noche tambien para terminar aun mas rapido su maquina.Entonces los pilotos se juntaron y empesaron a planear como podia aterrizar en esaspraderas para poder ver quien estaba viviendo ahi. Se dieron cuenta que de la unica manera que podian llegar a la casa era por medio de un helicoptero pero ninguno tenia uno ellos solo usaban avionetas...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS