Solsticio De Invierno 2014 Brindis

Páginas: 2 (264 palabras) Publicado: 25 de junio de 2015
Solsticio de Invierno 2014
César Marín Garza A.·. M.·.
Resp.·. Log.·. Simb.·. Leyes de Reforma No. 100
Séptimo brindis de obligación


Hoy QQ.·. HH.·. tengoel gusto, el placer y el privilegio de representar a mi madre logia Leyes de Reforma No. 100 en el séptimo brindis de obligación, por quienes han contribuidoal desarrollo de la humanidad, y me encantaría hablar de tantas ilustres personalidades, Alexander Fleming, Ben Franklin, Miguel Hidalgo, Mozart, Beethoven,Bach y muchos más que de una u otra forma en su propio campo han contribuido al desarrollo de la humanidad.
Sin embargo prefiero concentrarme en todosaquellos quienes han aportado a la consecución de la paz, personajes como Henry Dunant, cuyas ideas fueron la cuna de la Cruz Roja Internacional, Teodoro Roosevelt,quien incansablemente intentó prevenir la primera guerra mundial o Martin Luther King Jr. Quien en su lucha por los derechos civiles y repudio a la guerra enVietnam vio truncada su vida a solo unos meses de su iniciación en la masonería.
Y es que en la coyuntura actual de nuestro país, donde la violencia reina,recuerdo las palabras de un HH.·. M.·. M.·. “La paz es, una condición para el desarrollo de los pueblos, sin paz no hay democracia, sin democracia no haylibertades y ante la ausencia de ésta no puede existir progreso en los pueblos del mundo”.
Así que les pido HH.·. Levantemos nuestros cañones y brindemos porquienes han contribuido al desarrollo de la humanidad en un ambiente de paz y armonía.
¡FUEGO!













Nuevo Laredo Tam. 21 de diciembre de 2014 E.·. V.·.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Brindis Solsticio Invierno
  • Solsticio de verano y solsticio de invierno
  • El Solsticio De Invierno
  • Solsticio de verano y de invierno
  • El solsticio de invierno y significado
  • SOLSTICIO DE INVIERNO Y LA VIRGEN
  • Solsticio De Invierno
  • La Fiesta Del Solsticio De Invierno

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS