Soltar la palabra

Páginas: 7 (1582 palabras) Publicado: 26 de septiembre de 2014
Predica del domingo 2 de Junio 2013
Tema: Soltar la Palabra
Por: Yolanda Morales


Introducción:
Dice la Biblia que el Sr. Jesús esta predicando, enseñando en una casa, la casa está saturada no entra nadie más. El poder para sanar esta sobré el. Pero el esta enseñando. Pero nadie esta sanando, porque Jesús no ha soltado la palabra. Cuando me beneficia a mi la palabra? Cuándo la suelto. lapuedo traer en mi iPad, mi iPhone, pero si no suelto la palabra no tendrá poder.

Versículos clave:
Romanos 4:17 (NVI) delante de Dios, tal como está escrito: «Te he confirmado como padre de muchas naciones.» Así que Abraham creyó en el Dios que da vida a los muertos y que llama las cosas que no son como si ya existieran. Contra toda esperanza, Abraham creyó y esperó, y de este modo llegó a serpadre de muchas naciones, tal como se le había dicho: «¡Así de numerosa será tu descendencia!» Su fe no flaqueó, aunque reconocía que su cuerpo estaba como muerto, pues ya tenía unos cien años, y que también estaba muerta la matriz de Sara. Ante la promesa de Dios no vaciló como un incrédulo, sino que se reafirmó en su fe y dio gloria a Dios, plenamente convencido de que Dios tenía poder paracumplir lo que había prometido. Y esto de que «se le tomó en cuenta» no se escribió sólo para Abraham, sino también para nosotros. Dios tomará en cuenta nuestra fe como justicia, pues creemos en aquel que levantó de entre los muertos a Jesús nuestro Señor.
S.Juan 8:23 (RVR60) Y les dijo: Vosotros sois de abajo, yo soy de arriba; vosotros sois de este mundo, yo no soy de este mundo.
Santiago 1:18(NTV) Él, por su propia voluntad, nos hizo nacer de nuevo por medio de la palabra de verdad que nos dio y, de toda la creación, nosotros llegamos a ser su valiosa posesión.
Ezequiel 37:1-14 (TLA) El poder de Dios vino sobre mí, y su espíritu me llevó a un valle que estaba lleno de huesos. Me hizo recorrer el valle de un lado a otro, y pude ver que allí había muchísimos huesos, y que todos estabancompletamente secos. Entonces Dios me dijo: —Ezequiel, hombre mortal, ¿crees que estos huesos puedan volver a la vida? Yo le respondí: —Dios mío, sólo tú lo sabes. Dios me dio entonces esta orden: —Diles de mi parte a estos huesos que presten atención a este mensaje: “¡Huesos secos, yo voy a soplar en ustedes, para que reciban el aliento de vida y revivan! Voy a ponerles tendones, y a recubrirlosde carne y piel. Voy a darles aliento de vida, para que revivan. Así reconocerán que yo soy el Dios de Israel”. Yo les dije a los huesos lo que Dios me había ordenado decir. Y mientras hablaba de parte de Dios, escuché un ruido muy fuerte. Eran los huesos, que se estaban juntando los unos con los otros. Pude ver cómo les salían tendones, y les crecía carne y se recubrían de piel. Sin embargo,seguían sin vida. Entonces Dios me dijo: —Llama al aliento de vida. Dile que yo le ordeno que venga de los cuatro puntos cardinales, y que les dé vida a estos huesos muertos. Yo le repetí al aliento de vida lo que Dios me ordenó decirle, y el aliento de vida entró en los huesos. Entonces los huesos revivieron y se pusieron de pie. ¡Eran tantos que parecían un ejército! Dios me dijo entonces: —Ezequiel,estos huesos representan a los israelitas. Ellos se andan quejando, y dicen: “No hay remedio; estamos perdidos. ¡Somos unos huesos secos!” Pero tú vas a hablar con ellos, y vas a darles de mi parte este mensaje: “Israelitas, ustedes creen que están muertos, pero yo soy su Dios. Yo abriré las tumbas donde creen estar enterrados, y los sacaré de allí. Soplaré sobre ustedes para darles mi aliento devida, y los haré volver a la tierra de Israel. Cuando yo haga esto, ustedes volverán a vivir y reconocerán que yo soy su Dios. Yo, el Dios de Israel, lo he dicho y lo cumpliré”.

Desarrollo del tema:
Lo que ahora vemos fueron hechas de cosas que no podían verse. Hay personas que creen que ya son salvos pero siguen hablando como la gente de la tierra. Nosotros tenemos la ciudadanía celestial...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • solte
  • Soltar amarras
  • Soltar amarras
  • EL PLACER DE SOLTARSE
  • Soltando las heridas
  • El Poder de Soltar
  • Palabra, palabras, palabras
  • Palabras, palabras y palabras

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS