Solubilidad

Páginas: 3 (503 palabras) Publicado: 18 de marzo de 2010
PRUEBAS DE SOLUBILIDAD EN COMPUESTOS ORGANICOS
Guillermo Rojas Garcia, Laura Vanessa Vargas, Gabriel Andres Puentes
Universidad de Cundinamarca
15 de Marzo de 2010
ABSTRACT


Las pruebas desolubilidad realizadas para obtener un conocimiento a la hora de manejar reactivos con diferentes sustancias orgánicas para la distribución de grupos orgánicos, utilizando cinco sustancias dadas por eldocente y dos sustancias problemas a las cuales se le determinaban su solubilidad y el grupo funcional al q pertenece respectivamente; los reactivos que trabajamos fueron el Fenol, Acetamida, Acetato deAmonio, Acetato Fenona y Acido Ftalico.

Introducción
Escriba aqui (letra: Arial, 10).

Debe describir el planteamiento general del tema, dando la información necesaria en forma concisa y precisahaciendo referencia solamente a la bibliografía directamente relacionada, considerada indispensable para el desarrollo del tema y que permita conocer el estado actual del mismo. No se deben incluirrevisiones amplias de la bibliografía.

Metodologia
se tomaron cada uma d elas sEscriba aqui (letra: Arial, 10).

La descripción de la experimentación debe hacerse con los detalles suficientes para que otrosinvestigadores puedan repetirla. Las fuentes y estado de pureza de los materiales y reactivos químicos y la descripción de equipos sólo se debe incluir cuando éstos sean específicos y novedosos.Resultados y discusión
Escriba aqui (letra: Arial, 10).

Los resultados y discusión deben presentarse de forma precisa incluyendo, si da a lugar, tablas y figuras. La discusión debe ser breve y enfocadaa la interpretación de los resultados experimentales. Se debe evitar repetir información que ya ha sido mencionada en el texto en forma de conclusiones.
Los esquemas (reacciones o mecanismos),gráficas, figuras o tablas, deben seguir el formato presentado en los siguientes ejemplos y numerado en arábigo sin paréntesis:

Esquema 1. (Título aquí)

Gráfica 1. (Título aquí)

Figura 1. (Título aquí)...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Solubilidad
  • Solubilidad
  • solubilidad
  • Solubilidad
  • Solubilidad
  • Solubilidad
  • Solubilidad
  • Solubilidad

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS