SOLUCIÓN CASO 9 Copia

Páginas: 3 (621 palabras) Publicado: 31 de enero de 2016
CASO #9: AUSSIE POOCH MOBILE.
PREGUNTAS DE ESTUDIO
1. ¿De qué manera Christine Taylor tuvo éxito al convertir el servicio de aseo para perros local, que creó cuando era adolescente, en un negociointernacional de franquicias?
R/ La clave del éxito que tuvo Christine Taylor, con su servicio, se debió a la visualización y conceptualización del negocio que quería crear, tuvo bien definido elservicio que quería ofrecer a sus clientes, y la pasión y compromiso, con la que lo realizaba, ella no solo se preocupaba porque la satisfacción del dueño del animal, sino que le importaba la comodidad delperro, dentro y fuera del remolque donde se daba el servicio. Decidió especializarse en el aseo canino, y no abarcar tantas cosas, ya que sintió que si abarcaba muchas cosas, al final no seríanbuenos en nada.
Aprovecho la oportunidad de llevar su servicio hasta el cliente, como una estrategia, la cual le dio buenos resultados, de igual forma adecuo su modo de trabajar según la demanda que teníasu servicio y la situación de su embarazo, se dio cuenta que sola ya no podía, y busco opciones para continuar. Dedico tiempo para informarse, investigar, estudiar posibilidades y encontró en lasfranquicias una opción viable para el crecimiento y continuidad de su negocio.
Se preocupó por el modo de operar de las franquicias, y estableció estándares, controlo, superviso y oriento a estos nuevosfranquiciadores para que el negocio fuera creciendo y expandiéndose, brindándoles toda la asesoría, capacitación y orientación en todas las áreas necesarias, como el manejo de los animales, el uso delos productos, marketing, entre otros, todo esto con el fin de que los nuevos franquiciadores tuvieran las herramientas necesarias para desarrollar el negocio de una manera exitosa. Inclusoestableció requerimientos para ser un franquiciador de su marca, ya que se dio cuenta que no cualquier persona podría desarrollar el negocio, se preocupó por mantener la esencia del negocio, el cual era la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • SOLUCION A CASOS
  • Solucion De Casos
  • Solucion de caso
  • Casos Solucionados
  • Solucion Al Caso
  • solucion caso
  • Solucion de casos
  • solución casos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS