SOLUCIÓN de problemas

Páginas: 4 (828 palabras) Publicado: 23 de julio de 2014
SOLUCIÓN DE PROBLEMAS CON TECNOLOGÍA

DEFINICIÓN:  Antes de solucionar un problema, se tiene que saber, que un problema es una necesidad a la que se tiene que dar solución, y la solución de unproblema es la respuesta de un proceso de innovación que da origen a la creación de un aparato (artefacto) para la solución de aquel problema. La solución de problemas puede influir en factoresambientales, sociales, culturales, y económicos, se pueden solucionar problemas según sus características, funcionamiento. Costos y eficacia para solucionar un problema se tiene que tener en cuenta aspectosrelacionados con la antropometría, la ergonomía, la seguridad, el medio ambiente y el contexto cultural y socio-económico. Lo primero que se tiene que hacer es una descripción detalladas del tipo deproblema, formular hipótesis, proponer estrategias para repararlas, interpretar y representar ideas sobre diseños, innovaciones o protocolos de experimentos mediante el uso de registros, textos,diagramas, figuras, planos constructivos, maquetas, modelos y prototipos empleando para ello herramientas informáticas.

ACTIVIDAD SEMANA 22 (7 al 11 de Julio)

Responder las siguientes preguntas
1.Para ti ¿Qué es solucionar problemas con tecnología?________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

2. Teniendo en cuenta la definición solución de problemas con tecnología, ubicarte en tuhogar Observar una necesidad y darle una posible solución, representándola gráficamente por medio de un dibujo y escribir la solución.









SEMANA 23 (14 al 18 DE Julio)
SOLUCIÓN DE...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Solucion De Problemas
  • Solución de problemas
  • Solucion De Problemas
  • Solucion De Problemas
  • Problema Solucion
  • solución de problemas
  • Solucion de problemas
  • solucion de problemas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS