Solucion Caso Brasso

Páginas: 3 (583 palabras) Publicado: 22 de junio de 2012
PERFIL DE GIULIO BRAZO

Funciones generales o administrtivas
Planeamiento
a. Trazo objetivos definidos. Porque llega con una idea definida de crear una fabrica de armazones paraanteojos.
b. Fija formas de alcanzar sus objetivos Porque para alcanzar sus objetivos se propone imprementar una politica basada en la confianza de sus trabajadores.
c. Toma acciones decontingencia.Porque ante una situacion cambiante retorno la gerencia de la empresa y resulto el plan para recuperar la confianza de la empresa.

Organizacion.
a. Organizacion eficaz : Debido aque se supoadmistrar los recursos humanos y materiales capacitando a su personal en la tecnica de la confeccion de monturas de anteojos.
b. Diseño de una organizacion optima:Porque conocia personalmente toda lamecanica del trabajo.
Direccion
a. motivacion: Le proporciona la confianza necesaria a su personal porque desarrolló su trabajo de la mejor manera posible y los compenetró con las ídeas
b. Liderasgo:Tenia la capacidad de liderar su empresa debido a la experiencia técnica que adquirio en europa hace varios años.
c. Adiestra miento: Porque capacitó a su personal en la delicada labor de fabricarmonturas para anteojos.
d. Capacitación: Convirto su empresa en un laboratorio, ajustandose al trabajo de material confeccionado los armazones hasta conseguir un mejor resultado.
e. Asendientecon su personal: Porque poseia cualidades que lograban que los miembros de su organización actúen de modo que contibuyan al logro de sus objetivos.

Control
a. Midió el desempeño de susvendedores: Porque cuando se presentaron incomvenientes con los vendedores iniciales los reemplazaron operarios que tenian gran conocimiento del producto y cualidades del vendedor .
b. Tomó medidas decorrección: Al notar la mala administración de su hermano Bruno retornó la gerencia implantando medidas correctivas para reflotar la empresa.

FUNCIONES EMPRESARIALES. marketing,potencial...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Solución caso destin brass
  • Caso destin brass
  • Caso martin brass
  • Caso Destin Brass Products
  • SOLUCION A CASOS
  • Solucion de caso
  • Casos Solucionados
  • Solucion Al Caso

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS