Solucion Evidencia 5

Páginas: 4 (819 palabras) Publicado: 29 de noviembre de 2015

FERIA INTERNACIONAL TECNOMUEBLE
GUADALAJARA


PROPUESTA COMERCIAL


PRESENTADA POR:



JEFE DE MERCADEO
JUAN JOSE CARDONA




PRESENTADO A
HOTELES LOS ANGELES




2.015



Bogotá – Colombia 11de julio de 2.015

 
Señores:
Hoteles Los Ángeles


Atención:
William Smith
Representante


Estimado Señor Smith

La presente sirva para saludarlo y presentarlela oferta actual que nuestra empresa “COLOMBIA MUEBLES SA” que es una empresa dedicada al diseño, fabricación y elaboración de muebles ecológicos y todo tipo de elementos para adornar, decoración yambientar los espacios del hogar, oficinas, habitaciones entre otros.
Nuestros muebles ecológicos son caracterizados por secciones modulares fabricadas por cubos huecos de material reciclado(polipropileno) que se adaptan a diferentes ordenamientos.

Habiendo examinado debidamente su situación, tenemos la certeza de que nuestra propuesta responde efectivamente a sus necesidades.

Sabiendo de suinterés y en su calidad de cliente le ofrecemos para su solicitud los muebles con el 60% de descuento del precio final del mercado, aclarando que reconoce la oportunidad, calidad y servicios que lesestamos proporcionando de manera excepcional para su satisfacción.

Se facturarán todos los costos de producción, equipamiento y traslados para completar este proyecto. Esta propuesta proporciona unaestimación de costos de $ 65,000 dólares, sujeta a la aprobación de Hoteles Los Ángeles.

El pago debe realizarse mediante la CARTA DE CREDITO, irrevocable, pagadero a Colombia Muebles SA, estoteniendo en cuenta que ambas partes seriamos beneficiadas puesto que no se otorgaran condiciones de pago a Hoteles Los Ángeles.

Por medio del banco le será otorgado el financiamiento del 100% delvalor total de los productos por medio del instrumento de pago bancario, la carta de crédito con aceptación de plazo máximo de 90 días a partir de la fecha de embarque, confirmada por Bank Of América,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Evidencia 5
  • Evidencia 5
  • Evidencia 5
  • evidencia 5
  • EVIDENCIA 5
  • EVIDENCIA 5
  • Evidencia 5 linguistica
  • EVIDENCIA 5 ROLES

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS