solucion pegaucho

Páginas: 2 (406 palabras) Publicado: 24 de mayo de 2014
MATERIALES Y HERRAMIENTAS
EL SACABOCADOS
El sacabocados es una herramienta muy práctica y fácil de utilizar, con la que realizaremos orificios en materiales como el cuero, el plástico o el cartón .Para el uso del sacabocados es necesario marcar para poder apreciar los límites de corte y las demasías que se deben generar.
Esta herramienta te servirá para hacer agujeros a los accesorios que túdesees como cinturones, bolsos, son muy baratos los encuentras en ferreterías o tiendas de insumos de peleterías y existen varios modelos en el comercio.
USO
Hacer un marcado donde deseas hacer losagujeros, colocas la boca del sacabocado en el punto marcado y aprietas el mango con fuerza para que haga el corte.
Si utilizas el sacabocado de herida le colocas la boquilla de acuerdo al tamañodel agujero que desee, colocando una pieza de madera debajo del cuero o sintético y con martillo dar golpe
TINTA MARROQUINERIA
Compuesta por una mezcla de resinas acrílicas y de uretano de una grandureza, convenientemente coloreadas y formuladas parar lograr una buena cobertura y brillo en los cantos de cuero en marroquinería. Vienen en diferentes colores
Como aplicarlas
Se aplica con pincel,brocha o con una máquina adecuada de rodillos. Es conveniente lijar previamente el canto de cuero con una lija de desbastar, para igualar las distintas piezas que conforman el canto.
La aplicación dela TINTA MARROQUINERIA en buenas condiciones de aireación y de protección en las manos para evitar contacto con la piel y evitar así cualquier reacción o irritación alérgica.
SOLUCION PEGAUCHO:
Lasolución es un líquido pegajoso que se usa para unir las piezas que se han cortado. Con el fin de que al momento de coserlas no se corrany darle mayor estabilidad al producto. Se debe tener cuidado deno manchar las piezas. Aunque es fácil de remover, en productos como la carnaza la pueden manchar.
Diseñado para materiales altamente porosos en la industria del calzado y la marroquinería....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • solucion
  • soluciones
  • solucion
  • Soluciones
  • Soluciones
  • Soluciones
  • Soluciones
  • Soluciones

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS