SOLUCION A CUESTIONARIO Y CUADRO DE ANÁLISIS DOFA

Páginas: 8 (1845 palabras) Publicado: 21 de enero de 2014
 PA-CVUDES-008
DOCUMENTO DE TRABAJO
C O M E N T A R I O D E T E X T O


QUÉ ES
Es el análisis, la relación o interpretación que hace el lector sobre las ideas del texto. El texto puede ser comentado en función de su organización conceptual: (i) relaciones entre las ideas y cuales toman mayor preponderancia, y (ii) concepciónideológica enriquecida con las vivencias del lector, proporcionándole mayores elementos que pueden servir para ampliar el desarrollo explicativo sobre algún elemento del documento. .
CÓMO SE ELABORA
Analizando el contenido del texto para detectar qué tema o problema plantea y de qué forma se desarrolla.
Sintetizando el contenido del texto para enunciar el tema o problema planteado.
Tomando laidea principal para explicar las ideas secundarias que la matizan.
Dando comentarios críticos con visión personal (subjetiva), razonados y justificados.
NORMAS TÉCNICAS
El Título debe escribirse centrado en letra mayúscula Arial Black de 12 puntos.
El Texto debe escribirse en letra mayúscula y minúscula Arial de 10 puntos, alineado a la derecha.
El(Los) Comentario(s) de Texto debe(n) redactarseen párrafos de máximo cinco (5) líneas, para hacer ágil la lectura y comprensión.

TÍTULO DEL TRABAJO

SOLUCION A CUESTIONARIO Y CUADRO DE ANÁLISIS DOFA


1. ¿De cuantas formas alternativas se pueden realizar llamadas a través de Internet?
Llamadas haciendo uso del teléfono a través de internet. Los programas de voz IP permiten comunicarse directamente a través de la voz, con unteléfono conectado a su ordenador, de esta manera es posible mantener una comunicación en tiempo real entre dos o más interlocutores. Es el sistema que permite que la señal de voz viaje a través de internet mediante un protocolo específico, cualquier ordenador conectado a internet con unos auriculares, un micrófono y el software adecuado sirve también como teléfono con las ventajas de que lasllamadas a otros usuarios del servicio pueden ser gratuitas para llamadas entre usuarios de voz IP, el costo se reduce a lo que está pagando a su proveedor por la conexión a internet, se utiliza en llamadas internacionales por su bajo costo. Aparte del precio, este sistema permite compartir mientras se está hablando todo tipo de documentación a través de internet y modificarla en tiempo real,informes, documentos, presentaciones, todo esto resulta especialmente útil en llamadas de trabajo a larga distancia porque ahorra mucho tiempo y dinero.
Llamadas de un computador a otro computador: Es la forma más elemental para usar el sistema Voz IP, porque en general el usuario no paga las tarifas tradicionales de las llamadas de larga distancia, sino que por el contrario las tarifas son muchomás económicas y la conexión es ofrecida generalmente por compañías que prestan servicios de suscripción por cable o ADSL a Internet.

Para este tipo de comunicación de computador a computador tan solo es necesario un software, un micrófono, parlantes, que su computador tenga una tarjeta de sonido y por supuesto una conexión a Internet, la cual debe de ser preferiblemente de banda ancha. Exceptopor el pago que el usuario debe hacer mensualmente a su proveedor de Internet o el gasto de tarjeta prepago, no existe costo adicional por hacer llamadas.



Fig. 1



Llamadas de teléfono a computador: Se realiza por medio del suministro de números sociales o tarjetas de prepago que permiten llamar desde una línea telefónica normal a un computador.
Fig. 2


Llamadas de unteléfono a otro teléfono: Mediante el empleo de puertos de salida el usuario puede desde un teléfono realizar la llamada a otro teléfono en cualquier parte del mundo. El proceso exige que el usuario marque siempre un mismo número telefónico que lo conecta con la compañía que presta el servicio de Voz IP y a través de ella se establece la conexión con teléfono destinatario.
Fig.3



2. ¿En...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Cuadros DOFA
  • Cuadros Dofa
  • análisis dofa
  • Analisis DOFA
  • Analisis dofa
  • Análisis dofa
  • Analisis dofa
  • Analisis dofa

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS