Solucionario Cengel 3Ra

Páginas: 7 (1594 palabras) Publicado: 13 de noviembre de 2012
La simulación del entorno de COMSOL Multiphysics software facilita todos los pasos en el proceso de modelado - la definición de la geometría, el mallado, especificando su física, la solución, y luego visualizar los resultados. Set-up modelo es rápido, gracias a una serie de interfaces físicas predefinidas para aplicaciones que van desde el flujo de fluidos y transferencia de calor a la mecánicaestructural y análisis electromagnético. Propiedades de los materiales, las condiciones de origen y las condiciones de contorno pueden ser funciones arbitrarias de las variables dependientes. Predefinidos aplicación multifísica plantillas de resolver muchos tipos de problemas comunes. Usted también tiene la opción de elegir diferentes físicas y la definición de las interdependencias ti mismo. Opuede especificar sus propias ecuaciones en derivadas parciales (EDP) y vincularlos con otras ecuaciones y la física.
Año:2011
Version: COMSOL Multiphysics 4.2
Sistema operativo: Windows(XP SP3, Vista SP1, Windows 7)
Plataforma: 32 bits & 64 bits
Tamaño: 4.32 GB
Idioma: Ingles
Activacion: si, con Instrucciones dentro del rarCARACTERÍSTICAS DE COMSOL MULTIPHYSICS 4.2
La versión 4.2 deCOMSOL representa los últimos avances en expandir las aplicaciones multifísicas en varias direcciones: electromagnetismo, mecánica, química, fluidos e interoperabilidad CAD.
Junto a las nuevas funcionalidades del producto básico y los diferentes módulos, la versión 4.2 se expande añadiendo:
* Microfluidics Module
* Geomechanics Module
* Electrodeposition Module
* LiveLink™ forAutoCAD®
* LiveLink™ for SpaceClaim®
* Una ventana de interfaz para el LiveLink for SolidWorks®
Entre las nuevas características de la versión 4.2 destacan:
Malla y geometría
Selecciones basadas en coordenadas
Cuando se analizan múltiples versiones de la misma pieza ligeramente modificadas, Las selecciones basadas en las coordenadas(Coordinate-Based Selections) proporcionan una manerarápida de repetir una simulación sin tener que cambiar ninguna configuración de materiales, condiciones de contorno o parámetros de mallado. Las selecciones basadas en coordenadas pueden ser parametrizadas del mismo modo que los objetos geométricos.

Caras de tapa
Las operaciones geométricas con caras de tapa (Cap Faces) facilitan cubrir los finales de los canales de fluidos y subsecuentementemallar el interior de piezas CAD importadas. Solo hay que seleccionar los bordes que trazan la superficie que se quiere formar. Esta operación realiza una transformación más rápida y fácil de un modelo puramente mecánico a un modelo de fluidos o de interacción fluido-estructura (FSI). Esta funcionalidad requiere disponer del módulo de importación CAD (CAD Import Module) o uno de los productosLiveLink de CAD.

Mallado utilizando operaciones de geometría virtual
Las nuevas herramientas de geometría virtual (Virtual Geometry) permiten realizar modificaciones de modelos CAD sin cambiar la curvatura de la superficie subyacente. Aplicando la operación para formar caras compuestas (Form Composite Faces), se genera una malla mucho más útil que representa con precisión la forma de lasuperficie sin añadir demasiados elementos. COMSOL Multiphysics es además capaz de utilizar elementos de orden superior para representar superficies curvadas durante el análisis.

Superficies paramétricas
La nueva funcionalidad de superficies paramétricas permite la creación de superficies basadas en expresiones analíticas o datos de tablas (look-up table). El usuario puede ajustar la resolución de lasuperficies NURBS subyacente para permitir una representación de superficies más detallada y una malla más fina cuando se le invoca.
Estudios y resolvedores
Refinamiento de la malla adaptativa dependiete del tiempo
Las simulaciones de flujos bifásicos ahora se pueden resolver más eficientemente con un nuevo algoritmo de refinamiento de malla adaptativa dependiente del tiempo. Además del...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Solucionario Cengel Termodinamica
  • Solucionario Termodinamica Cengel
  • solucionario cengel fluidos
  • Solucionario cengel
  • Solucionario De Libro De Termodinamica Cengel Sexta Edicion
  • Solucionario De Yunus Cengel Parte2
  • Solucionario De Transferencia De Calor De Cengel
  • Solucionario Cengel 6Ta Edicion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS