Solucionario

Páginas: 21 (5106 palabras) Publicado: 25 de marzo de 2012
SOLUCIÓN COMPLETA DE LA AVENTURA




INTRODUCCIÓN


CAPÍTULO 1: DESPIÉRTAME ANTES DE MORIR


CAPÍTULO 2: EL EXTRAÑO CRUCIFIJO


CAPÍTULO 3: LA GRAN EVASIÓN


CAPÍTULO 4: ENCUENTROS EN LA CUARTA FASE


CAPÍTULO 5: LA CRIPTA SAGRADA


CAPÍTULO 6: EL INDIO, LA MONJA Y EL DEDO














INTRODUCCIÓN


“Misteriosa, atrevida, preciosa… realmente preciosa.Gina se cruzó en mi camino y cambió mi vida para siempre. Hace unas horas mi única preocupación era terminar el doctorado en la universidad de Berkeley. Ahora sólo pienso en salvar nuestras vidas.


Jugándome “el tipo” en la cornisa de un hospital en Nueva York, perseguido por unos matones en Chicago, huyendo a lo largo del curso del río Colorado, encerrado en una cabaña en el desierto deArizona, al volante de un Ferrari en el Golden Gate… Ha comenzado una persecución implacable de costa a costa de los Estados Unidos.


Las situaciones y los personajes se suceden, pero… ¿en quién confiar? Nadie es quien parece ser en este explosivo cóctel de dinero, ambición, persecuciones y mentiras.”


Nuestro amigo Brian se ha metido en un buen lío. Y como no podía ser de otro modo, unabella y mujer está de por medio... ¡Oye!, tal vez tú puedas echarnos una mano. Sí, sí... te lo digo a ti, que lees tan ávidamente estas letras. Te proponemos un desafío que te va a ser imposible rechazar. Dentro de unos instantes vas a convertirte en el protagonista de una aventura trepidante. Te verás envuelto en una enredada trama cuya solución te llevará de costa a costa de los Estados Unidos.¿Te atreves a acompañar a Gina y ayudarla a dar “el golpe final”? Un botín de 20 millones de dólares está en juego...




CAPÍTULO 1: DESPIÉRTAME ANTES DE MORIR




Tras la historia que me contó Gina, lo mínimo que podía hacer por ella era protegerla. Ella descansaba en la cama del hospital, ajena a los peligros que le acechaban. Me dirigí al cuarto de baño, donde cogí un botede alcohol y el rotulador que me encontré en la papelera. De vuelta en la habitación, me hice con las pastillas y el vaso de plástico que descansaban sobre la mesilla.




Una sábana sobre la cama vacía también podía ser de utilidad. Rebuscando en la bolsa de Gina encontré una caja de cerillas y, al examinar el plano que había en la puerta de acceso al baño, reparé en la existencia de unalmacén cercano. “Buen lugar para encontrar objetos”, me dije. Y como ya estaba empezando a creerme que era un superhéroe, en lugar de salir de la habitación por la puerta, como hace todo el mundo, decidí utilizar la ventana para llegar hasta el almacén haciendo equilibrios sobre la cornisa.




Una vez en el almacén, me hice con la ficha médica que asomaba por un cajón del archivador y con unvademécum que reposaba sobre él. Del maniquí me quedé con la cabeza, mientras que de las estanterías de la izquierda seleccioné un par de almohadones, un bote de spray y una jeringuilla oculta entre cajas de medicamentos.








Regresé junto a Gina. Nada, ni siquiera se había movido. Eché una ojeada a su bolsa y encontré una peluca rubia. Uní la peluca a la cabeza del maniquí y,después, la empleé con la cama vacía. Con la cabeza, la sábana y los almohadones construí un paciente falso, y rubio. Después, para que no hubiese dudas de quien era quien, llené la jeringuilla con alcohol y lo inyecté en el rotulador.






De vuelta a la habitación de Gina, puse en marcha mi plan: escribí en la ficha médica vacía los datos de Gina, cambié las placas de cada cama y, como nosabía qué hacer, fui un momento al baño. Poco después, un matón entró en la habitación y, al confundir al muñeco con Gina, disparó contra aquél.










Gina aún dormía, pero decidí que lo mejor era salir corriendo de allí. Leyendo el vademécum comprendí que una ducha fría sería suficiente para despertarla. Apliqué el spray sobre la alarma antiincendios y ésta se activó. Con Gina...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • solucionario
  • Solucionario
  • Solucionario
  • solucionario
  • solucionario
  • Solucionario
  • Solucionario
  • solucionario

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS