soluciones de conflicto

Páginas: 3 (708 palabras) Publicado: 13 de noviembre de 2014


















SOLUCIONES DE CONFLICTOS
Es el choque entre dos o más posturas diferentes dentro de una persona o entre varias personas o entre grupos, estados y otrascomunidades. Es el proceso de manejar un conflicto es resolver una disputa o un desacuerdo, redirigiendo adecuadamente los intereses de las partes para que queden satisfechos con los resultados. Estosresultados cuándo las partes involucradas comprenden la posición de otro y están dispuestos a discutirlos y tratar de llegar a soluciones satisfactorias para todas las partes.
Debemos aceptar que losaspectos son positivos y negativos, es positivo cuando ayuda a resolver problemas o por causa de él se hacen esfuerzos de apoyos para alcanzar las metas. Es determinante cuando los recursos y laenergía no rinden resultados positivos.

TIPOS DE CONFLICTOS
INTERPERSONAL
La gente normal cuando interactúa con otras personas solo con verles, por su tono de voz… se relaja y se muestraagradable y simpático porque empática con las personas, se pone en su lugar y rápidamente ven que no tienen que pagar su mal humor con ellos. Tienen una inteligencia empática que les hace comprender esto.En cambio la gente que atiende al público desde hace años muchos suelen inmunizarse empáticamente pasando olímpicamente de los sentimientos de las personas debido a que su estado interno de agobio yestrés es tan interno que ignoran casi al completo el exterior y los sentimientos ajenos. Encontrarse con este tipo de “atención al público” es desesperante porque parece que te atienda un robot y másdesesperante es cuando te encuentras estos anti-empáticos en el médico.




INTERGRUPAL
Los conflictos intergrupales han existido siempre y pueden variar desde una simple discusión en ungrupo de amigos hasta un altercado entre naciones, no obstante, los principio de ello suelen ser siempre los mismos y suelen ser simples y pueden solucionarse de manera sencilla con tan solo la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • solución de conflictos
  • SOLUCION DE CONFLICTOS
  • Solucion de conflictos
  • Solución de conflictos
  • Solucion De Conflictos
  • solucion de conflictos
  • Solucion conflictos
  • Solución De Conflictos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS