Soluciones monkey island 2

Páginas: 23 (5645 palabras) Publicado: 27 de febrero de 2011
Acabas de llegar a la isla de Woodtick. Nada más empezar te encontrarás un pirata que intentar vaciarte los bolsillos, hagas lo que hagas, te vaciará los bolsillos, un buen principio de la aventura. Aprovecha para coger la pala que se encuentra debajo del cartel del puente.

Una vez atravieses el puente te encontrarás dentro del pueblo de Woodtick. Puedes entrar dentro de las distintas casaspara familiarizarte con los personajes y hacer preguntas para averiguar posibles secretos. |
Observarás que tu principal función consiste en eliminar al pirata LARGO para poder salir de la isla.

Entra dentro de la casa del cartógrafo local, donde podrás conversar con el y aprovecha para coger una hoja de papel de encima de la mesa, del montón de papeles.

Observa que el cartógrafo de vez encuando se quita su monóculo para frotarse sus cansados ojos, aprovecha el momento y quítale el monóculo.

Ahora sal de la casa del cartógrafo y entra en el interior del bar "EL LABIO PARTIDO". Aprovecha para hablar con el camarero y al cabo de un instante verás que aparece el pirata LARGO, observa que LARGO lanza un gran gargajo contra la pared.

Observa el color de la bebida de LARGO, antes delanzar el gargajo, luego utiliza el papel que cogiste de la casa del cartógrafo y recoge éste gargajo de la pared, consiguiendo que el gargajo quede pegado al papel.

Ahora sal del barco bar y observa que justo debajo de la popa de barco se encuentran tres ventanas iluminadas, por ahora entra por la primera ventana hacia el interior.

Te encuentras en la cocina del bar, verás que el cocinerono está para charlas, coge el cuchillo que se encuentra encima de la mesa y vuelve a salir por la ventana.

Una vez te encuentres en la calle principal de Woodtick camina hacia la izquierda y llegarás a la posada SWAMP ROT. Entra en el interior, verás que el posadero no es muy servicial. Utiliza el cuchillo para cortar la cuerda que sujeta a su caimán, verás que éste sale corriendo detrás delcaimán, dejando vía libre para hacer lo que quieras.

Mira en el interior del plato del caimán y verás unos cuantos quesitos, cógelos. Podrás ver que en la parte derecha de la pantalla se encuentra una habitación, la de LARGO. Por ahora no entraremos en su interior.

Camina hacia el centro del pueblo. Encontrarás a unos cuantos piratas y a Martin, el lavandero. Habla con los piratas y aprovechapara coger el cubo que está justo debajo de ellos.

Si hablas con el pirata de la pata de palo, puedes conseguir que éste te dé 1 doblón. Con este doblón dirígete hacia la casa del carpintero y compra un bote de cera para las patas de palo.

Vuelve donde están los piratas y encera la pata de palo, consiguiendo que te dé otro doblón.

Si enceras varias veces la pata de palo conseguirás que elpirata te dé varios doblones.

Dirígete otra vez hacia la derecha del puente y observarás el mapa completo de la isla, el cual puedes utilizar para desplazarte por toda la isla.

Camina hacia el pantano. Verás un ataúd que está en la orilla, utilízalo para navegar y rema hacia la parte derecha de la pantalla donde verás una gran calavera, rema hacia la boca de la calavera y podrás entrar enel interior de la casa de la hechicera.

En el interior, desplázate hacia la derecha de la pantalla donde podrás hablar y hacer preguntas a la hechicera, consiguiendo que te dé una lista de los objetos que necesitas para acabar con LARGO. Y podrás darle el gargajo de LARGO como receta del muñeco de vudú.

Cuando termines vuelve a la parte izquierda de la pantalla y coge la cuerda que seencuentra encima de la mesa, junto a la calavera, vuelve otra vez al pueblo, pero antes, llena el cubo con el barro de la orilla del pantano.

ALGO DE SU ROPA 
Dirígete hacia la habitación de LARGO. Una vez dentro , cierra la puerta y coloca el cubo lleno de barro justo encima de la puerta. Luego escóndete detrás del biombo, verás que al cabo de un instante LARGO aparece y se lleva un gran sorpresa....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Soluciones 2 2
  • traduccion cap 2 treasure island
  • Solución taller pensamiento 2
  • Solución Caso Parte 2
  • 225659414 Soluciones IFM 2
  • Gu a 2 solucionada
  • Actividad De Aprendizaje 2 Solucion
  • Laboratorio 2 soluciones al 5

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS