soluciones

Páginas: 2 (347 palabras) Publicado: 19 de mayo de 2013
Empecemos por recordar que es productividad y rentabilidad:
Se entiende por productividad al vínculo que existe entre lo que se ha producido y los medios que se han empleado para conseguirlo (manode obra, materiales, energía, etc.). La productividad suele estar asociada a la eficiencia y al tiempo: cuanto menos tiempo se invierta en lograr el resultado anhelado, mayor será el carácterproductivo del sistema. Por medio de la productividad se pone a prueba la capacidad de una estructura para desarrollar los productos y el nivel en el cual se aprovechan los recursos disponibles.
Larentabilidad no es otra cosa que "el resultado del proceso productivo".
Dentro de mi desarrollo laboral y profesional me considera una persona con un nivel alto de productividad y manejo un promedio derentabilidad eficaz para el proceso que este dirigiendo.
Laboralmente manejo varias áreas como parte administrativa, talento humano, operatividad, mantenimiento de equipos, capacitaciones.
Soy lapersona encargada del manejo completo del punto de venta, nuestra actividad se basa en la rentabilidad que nos da una hoja de papel, combinado con las funciones de equipos y la agilidad del operario.Brindamos opciones diferentes y a horarios que le permiten al cliente de contar con notros la mayor parte del tiempo, todos los días, todo el día.
Ofrecemos a nuestros clientes la asesoría y tecnologíaadecuadas para solucionar sus necesidades de duplicación y creación gráfica, construyendo relaciones de largo plazo basadas en la confianza mutua y nuestra dedicación total al servicio. Nuestro mayorvalor está representado en nuestra gente que son la base de nuestro éxito. En Auros valoramos la productividad, la lealtad y creemos en el trabajo en equipo. Contamos con la experiencia que nos hahecho pioneros y líderes en los servicios que prestamos. Confiamos en nuestro futuro y nos sentimos orgullosos de nuestra organización. Se implementa un sistema de gestión de calidad dentro del cual...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • soluciones
  • solucion
  • Soluciones
  • Soluciones
  • Soluciones
  • Soluciones
  • Soluciones
  • Soluciones

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS