Soluciones

Páginas: 3 (519 palabras) Publicado: 20 de enero de 2014
Solución Saturada: es aquella que no admite más cantidad de soluto que el que está disuelto, por lo que se considera una solución en equilibrio. 
Solución Sobresaturada: es aquella que contienemayor cantidad de soluto que la que corresponde a la concentración en equilibrio.
Soluciones diluidas: aquellas que poseen menor cantidad de soluto que la que el solvente puede disolver a unatemperatura y presión dadas. 
Porcentaje masa en masa o peso en peso, (%m/m):Es la cantidad en gramos de soluto por cada 100 gramos de solución. Ej: Una solución 12% m/m tiene 12 gramos de soluto en 100 gramosde solución.

bueno la sustancia pura es aquello que no se ha mezclado con nada como por ejemplo el agua...
sustancia quimica es la que ha sido mezclada como por ejemplo la soda o alguna otra cosaque su componente no sea natural
SOLUCION DILUIDA ES CUANDO LA CANTIDAD DE SOLUTO ES MUY PEQUEÑA. SOLUCION CONCENTRADA ES CUANDO LA CANTIDAD DE SOLUTO ES MUY GRANDE. ... 
Saturada: el soluto sedisuelve exactamente TODO en el vaso de agua y de hecho es el máximo soluto que se puede disoler en el agua. 

Sobresaturada: quedan partes de soluto sin disolver en el vaso de agua.
Introducción
Laeducación de Bolívar en la primera etapa de su vida fue bastante informal, considerando que no fue un alumno regular que cursara estudios desde la educación básica hasta la universidad.
Aprovechandoque la familia poseía fortuna, su madre no escatimó en gastos para darle a su hijo una buena educación. Bolívar recibió instrucciones de tutores privados en su propia casa. Solamente durante cuatroperíodos en su niñez asistió a una escuela pública y vivió en la casa de su preceptor Simón Rodríguez.
Su educación estuvo a cargo de varios maestros: Carrasco, Fernando Vides, el Presbítero JoséAntonio Negrete, Guillermo Pelgron, Simón Rodríguez, Andrés Bello, Fray Francisco de Andújar, su pariente el Padre Sojo y el Marqués de Ustáriz. Presentaremos seguidamente, la Biografía de los Maestros:...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • soluciones
  • solucion
  • Soluciones
  • Soluciones
  • Soluciones
  • Soluciones
  • Soluciones
  • Soluciones

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS